Destacadas Lara

Voluntad Popular en Lara realizó pancartazo en rechazo a la muerte de concejal Albán

Anderson Piña Pereira– El concejal del municipio Palavecino, Daniel Orellana y dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Lara, rechazó este martes la muerte del edil del municipio Libertador, Fernando Albán, y como medida de protesta un nutrido grupo se concentró en la Av. 20 con Av. Vargas, para condenar el supuesto suicidio.

Orellana, expresó que lo ocurrido con el dirigente de Primero Justicia, es bastante preocupante, “porque aquí se está evidenciando una violencia institucional y humanitaria, (…), situación que está provocando un caldo de cultivo, donde la misma gente tome la justicia por sus propias manos”.

También se preguntó: “¿Ahora será el turno de la sociedad civil?, porque los concejales, diputados, movimientos estudiantiles y periodistas han sufrido los ataques del gobierno”, además, prosiguió: diciendo “los venezolanos debemos hacer valer nuestro derecho, y eso incluye dejar de ser sumisos”.

Recientes

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Jóvenes de 16 y 17 años serán vacunados contra el COVID-19 en Gran Bretaña

Daniel Sosa

¡Se acabó la espera! Amazon anunció fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros