Lara

Yennifer Peña: “Abandono a comunidades iribarrenses tendrá que cesar más temprano que tarde”

De acuerdo con la profesora Yennifer Peña, “el abandono a las diferentes comunidades del Municipio Iribarren tendrá que cesar más temprano que tarde, gracias a la voluntad de este pueblo, que quiere un cambio definitivo de conducción”.

Peña, aspirante a  la Alcaldía del Municipio Iribarren, dejó ver tal opinión al conversar con la comunidad de la Urbanización “Rafael Caldera”, de Barquisimeto.

Así lo señala un boletín informativo emanado del comando de la mencionada dirigente.

Recalcó Peña en sus palabras, además, que “eso no puede seguir pasando en un gobierno municipal que tenga sensibilidad humana, y que sienta como suyos los problemas de los diferentes sectores y barriadas del municipio capital”.

Valga destacar que, en la referida asamblea, estuvieron presentes asimismo habitantes y luchadores sociales de algunas barriadas adyacentes, como “Luis Hurtado Higueras”, “Andrés Eloy Blanco” y Las Piñas.

En el conversatorio, la dirigente política conoció, de boca de sus mismos habitantes, los problemas que agobian a las comunidades allí representadas.

Entre tales problemas, los asistentes mencionaron el transporte colectivo y la desatención al adulto mayor.

También denunciaron los asistentes lo que calificaron como “intromisión del gobierno” en la elección de los nuevos miembros de la directiva del consejo comunal del sector sede de la asamblea, lo cual mantiene “trabado” dicho proceso electoral.

En esta visita, acompañaron a la precandidata algunos de los miembros de su equipo, entre ellos el doctor José García Urquiola, el profesor Juan Manuel Escobar y el dirigente vecinal Hermes Álavez.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía Comando JP

Recientes

IMMI proveerá tratamientos anticonceptivos a 600 mujeres de Iribarren

I Colt

Alcaldía acelera procesos para entregar títulos de tierras urbanas

I Colt

Roberto Sánchez: “Vamos a conducir al pueblo larense para hacer frente a las triquiñuelas, trampitas y trampotas electorales del gobierno…”

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros