Lara

Yennifer Peña: “Quiero ser alcaldesa de Iribarren porque, ¿Hasta cuándo la misma gente fracasada…?”

“Seré candidata a la Alcaldía del Municipio Iribarren, no tanto porque yo quiera, sino porque es necesario, y porque los barquisimetanos están cansados ya de tanto gobernante local embustero, demagogo y fracasado que ha tenido, y la pregunta que se hace es: ¿Hasta cuándo la misma gente?”.

La anterior manifestación provino de la profesora Peña, una educadora y activa mujer que ya con anterioridad aspiró a la gobernación del Estado Lara.

Ella es, además, presidenta de la Fundación La Movida Positiva, de Barquisimeto, dedicada a adelantar labores filantrópicas, como donar medicamentos o equipos de salud.

Peña mantuvo este jueves una reunión con  parte de su equipo de trabajo, para analizar algunas estrategias y programar futuras actividades.

Yennifer Peña

Explicó que, de momento, ella cuenta con el respaldo de un movimiento denominado Lara Independiente, “porque aquí quien quita y pone gobiernos son los independientes”.

-Y eso se debe a que, con el correr del tiempo, los partidos políticos en Venezuela se han vuelto simples cúpulas para beneficiar al entorno de sus liderazgos.

-Por lo demás, yo siempre he estado en contacto con mi pueblo, porque, al frente de la Fundación que presido, no hemos parado allí de desarrollar una intensa labor social en beneficio de la gente de menos recursos económicos.

-Incluso, no hemos parado ni siquiera por la actual pandemia del coronavirus.

-Ahora bien, imagínese usted cómo o cuál no sería el trabajo que desarrollaríamos en beneficio del pueblo, de la gente, si llegásemos, como aspiro que así sea, a la Alcaldía del Municipio Iribarren.

Por otra, parte, la candidata criticó duramente los llamados a la  abstención, “porque con eso no se ha logrado nada ni se va a lograr nada”.

Entre los dirigentes que participaron en esta reunión de trabajo, la educadora mencionó a Idmi Leal, Brenda Oropeza, Julio Montoya, Jesús Contreras, Crucita Valecillos y Juan Manuel Escobar.

Reinaldo Gómez
Fotos: Ángel Zambrano @angelzamb11

Recientes

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comienzan trabajos de iluminación en nuevo tramo de la Venezuela

I Colt

Avanzan obras de canalización de la quebrada Botucare, en Jiménez

I Colt

1 comentario

Salomon Salomon Espina 25/02/2021 at 7:53 pm

Repartir una aspirina o un termometro, ni son medicamentos ni son equipos me`
dicos, mas de lo mismo. Pura demagogia barata.

Replicar

Comentarios