Lara

Yennifer Peña: “Tenemos que convertir entre todos al Municipio Iribarren en la sociedad de oportunidades que merecemos”

“Únicamente venciendo la apatía  y el desánimo, podremos ser capaces entre todos de convertir al Municipio Iribarren en la sociedad de oportunidades que merecemos, y que durante estos últimos 22 años tanto nos han negado…”

La anterior manifestación provino de la profesora Yennifer Peña, aspirante a la Alcaldía del Municipio Iribarren, candidatura que propugnan el movimiento político denominado Lara Independiente, y algunos otros sectores asimismo independientes.

De acuerdo con una nota de prensa llegada hasta nuestras oficinas de redacción, la profesora Peña dejó ver tal opinión durante visitas dispensadas a los sectores Valle Dorado, El Carmen y La Esperanza, ubicados, el primero, al oeste de Barquisimeto, y los dos últimos, al noroeste de la capital larense.

-Somos gente normal –destacó la candidata-, gente que se cansó de votar a ciegas, y que se cansó también de escuchar engaños, embustes y mentiras a granel,  pero nosotros, en cambio, hablamos con la verdad en la mano, y no  vamos a formular promesas que sabemos no vamos a cumplir…

Refiere la nota en cuestión que, durante su conversatorio con los vecinos de dichas barriadas, la profesora Peña solicitó que cada comunidad le guardase en comunicación las dos problemáticas más importantes en cada una de ellas.

-Y sobre tales problemas -continuó- es que nosotros vamos a iniciar un cambio auténtico, verdadero, por supuesto, de la mano de los expertos, porque, en una administración nuestra, los colegios profesionales jugarán un papel determinante, como asesores de la alcaldía.

Igualmente durante su intervención, Peña fue insistente en animar a los asistentes a ejercer sui derecho al voto, “porque, así como estos alcaldes fueron electos con votos, también con sufragios los vamos a sacar, porque defraudaron por completo la confianza del colectivo iribarrense…”

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía Prensa Lara Independiente    

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros