Lara

Zambrano: “AD demuestra desde las calles que asumimos con coraje el rescate de la institucionalidad”

“AD demuestra desde las calles de Lara, que asumimos con coraje el rescate de la institucionalidad en nuestro país”, así lo afirmó el vicepresidente del Partido Acción Democrática, Edgar Zambrano, luego de una gira administrativa en los municipios Torres e Iribarren del estado Lara.

Zambrano aseguró que la dirigencia y militancia accióndemocratista en la entidad, está cada vez más fortalecida con un activismo político de altura que demuestra su músculo en cada actividad parroquial, seccional y municipal.

“Acción Democrática en una exitosa gira por los municipios Torres e Iribarren, protagonizó un acto más de gallardía, coraje y valentía. Enarbolando nuestras banderas, nuestro legado, en defensa de mejores condiciones de vida y un plan de vacunación inmediata para toda la población venezolana”, dijo.

En este sentido, Sobella Mejías, secretaria general de AD en Lara, explicó que la militancia regional, trabajadores y sociedad civil, acompañaron las diversas actividades programadas por la unidad democrática y el Parlamento nacional en su visita al estado.

“Los larenses ejerciendo su pleno derecho constitucional, salieron a las calles en rechazo a las condiciones económicas, la crisis política y social que afecta a todos los hogares venezolanos actualmente. Ante esta realidad la familia adeca seguirá levantando la voz”, manifestó la portavoz regional de la tolda blanca.

Asimismo reconoció la salud como derecho social fundamental que debe ser garantizado por quienes hoy “representan un modelo político derrotado por la historia”.

Foto: Cortesía

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

La carretera Jabón – San Pedro tiene años en precarias condiciones y el gobierno no da respuestas

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros