Moda hecha en Venezuela

Crasquí Outfits

Crasquí es una marca de ropa playera, donde nuestra misión es que nuestras clientas a través de nuestras prendas logren expresar su personalidad y confianza mientras lucen increíbles, con un look playero, pero siempre elegante.

 Esta marca nace en la Isla de Margarita en el año 2019, cuando realizábamos nuestro último año de pasantías de la carrera de medicina en un hospital de referencia en la isla; y un día decidimos que queríamos empezar este sueño, donde poco a poco con mucha dedicación fuimos realizando diseños y pruebas, no fue fácil organizarnos por nuestro horario y guardias de más de 24 horas pero con dedicación todo se puede.

En el 2020, Crasquí se muda a Caracas y decidimos abrir un showroom, lanzando una nueva colección. La pandemia a nivel mundial, sin duda nos afectó a todos, sin embargo, siempre buscamos la manera de mantenernos activas para así traerles un poco de felicidad y distracción a nuestras clientas que tanto nos han apoyado desde un inicio.

Emprender en Venezuela no es fácil, pero con esfuerzo, dedicación y un proyecto que te apasione todo se puede. Actualmente, hicimos nuestra primera venta internacional a Puerto Rico, donde una tienda online tendrá nuestros productos disponibles para envíos locales y a Estados Unidos, esto nos emocionó muchísimo ya que estamos dejando una huella de nuestro país  en el extranjero que esperamos siga creciendo.

Instagram: @crasqui.outfits
Correo: [email protected]

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros