Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

La periodista Maibort Petit desde Nueva York escribe sobre la supuesta separación del cargo  de Alcides Colmenárez  como director de Corpoelec-Lara. Dice que al ser despedido sacaron igualmente dos trabajadores. Uno del Departamento de Almacén y otro del Departamento de Transmisión. Hasta ahora  todo es silencio nadie habla.

……………………

La preocupación más grande ahora es con los retornados de las playas tras disfrutar del carnaval.  Si algunos de esos temporadístas trae de regalo el Coronavirus pueden contagiar a quienes ni en sueño viajaron. Estuvieron en sus casas resguardados. La irresponsabilidad es de los “gozones” y el régimen y a ellos se deberán las posibles  víctimas.

…………….

Pantallerismo parejo y cerrros de  embustes caracterizan al régimen rojo rojito. En Barquisimeto para un supuesto carnaval desfilaron policías, sapos, arrastrados, G-2, GNB, polilara, la municipal y otros `para garantizar seguridad según ellos. Resulta que los asaltos, heridos, robos y hurtos se multiplican en todos los barrios de Barquisimeto. Allí no hay desfile de los llamados a garantizar la seguridad y la integridad física de las personas.

……………..

Sigue el asalto de los transportistas de la zona norte al bolsillo de los pobres usuarios. Montaron el pasaje en 500 mil bolívares lo cual indica que para trasladarse a Barquisimeto, deben destinar un millón de bolívares. Si son varios integrantes de una familia fácilmente pueden ser seris o siete millones de bolívares. ¿Dónde está el gobierno municipal y regional ?

……………….

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que en Chile juraban que Don Andrés Bello era  chileno de nacimiento. Resulta que la gran sorpresa para todos es cuanto se enteran que era venezolano. Fue redactor del código civil de Chile, Además fundador y rector de la Universidad de Chile. Una gran referencia al igual que Bolívar, Sucre y tantos próceres.

……………..

La delincuencia se desató en la urbanización Luis Hurtado Higuera al oeste de Barquisimeto. Los habitantes se encuentran contra la pared, la alarma es general ante la ola de robos, hurtos y asaltos en plena vía pública. Resulta que no se ve un policía ni para remedio dicen las víctimas.

………….

Miércoles de ceniza. Comienzo del tiempo de Cuaresma. Preparación para la Semana Santa. Este año la Iglesia Católica implementó la imposición de las cenizas colocando una porción en la cabeza de los fieles y no   haciendo una cruz en la frente. Así se hace en Europa desde hace años y ahora en Venezuela.

…………..

“El socialismo funciona en sólo dos lugares:  En el cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya está implementado”.( Ronald Reagan)

Recientes

Apertura económica, a lo mero forajido | Por Omar Estacio Z.

Sharon Guedez

Juan Vené… Los Dodgers 2021 y 29 equipos más

Antonio Seijas

DIGO LO QUE OIGO/Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios