Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que oigo | Custodio Segovia

La exoneración de impuestos a la importación de calzados, ejecutada por  la presidencia de la república envió a la quiebra  las empresas venezolanas.  Lo señala el vicepresidente de la Cámara Venezolana de Calzados y Componentes (Cavecal), Tony Dibenedetto.

………………….

Organismos de seguridad detectaron en Lara un gran robo de vehículos donde personajes  al parecer familiares cercanos a un alto personaje del gobierno regional junto con amigos están involucrados. De Caracas  habría llegado un jefe de la división nacional de vehículos del Cicpc.para resolver el caso. Trasciende que anda con los pelos de punta el alto jefe del gobierno larense. El almirante debe ordenar investigar y castigar.

……………….

El ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma,  expresó en su cuenta de twitter: Fin de mundo. esto ante la posible presencia de Nicolás Maduro en la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).Sería como si en el Vaticano recibieran “con alfombra roja” al diablo.

………….

Indignación en Carora con la “ matraca” reinante en Cantv. Dicen en La Otra Banda que un individuo que merece un Oscar cobra entre 50 y 100 dólares por reparaciones. Comentan que el elemento se lleva los cables y puertos de internet por 300 dólares. Según trasciende tiene apoyo de la Alcaldía. Debe investigarse a un tal Rodríguez según dicen las víctimas.

……………..

Graves problemas de movilización tienen los conductores de camiones que transportan alimentos a nivel nacional por falta de gasolina y gasoil. Para cumplir sus tareas deben cancelar en dólares el llenado de los tanques.

………………..

En la urbanización Chucho Briceño, III etapa reciben las familias barro por las tuberías en lugar de agua. Expresan que la situación es extremadamente grave. El agua que les suministra Hidrolara no sirve ni para limpiar los patios, menos para uso en la cocina o lavado de ropa.

…………………..

“La revolución no es un opio, es una purga, un éxtasis que sólo prolonga la tiranía. Los opios son para antes o después.”( Ernest Hemingway)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Guerra de charros angustia a Jalisco

Julio Urdaneta

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Muy difícil sacar cuatro jonrones en un juego

Julio Urdaneta

Comentarios