Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Un calvario viven miles de personas con los graves problemas de líneas telefónicas  e internet, servicios donde la Cantv nada hace. Ahora la modalidad es presentar un presupuesto para las reparaciones. Una hoja muestra nombres de los materiales a utilizar que incluye hasta vaselina (¿?)  todo por la módica suma de 400 dólares. M{as 1.000 dólares por mano de obra. Así es la respuesta de la telefónica a sus víctimas.

……………….

En El Tocuyo se goza parejo y sin protección según denuncian. Hablan de individuos apoyados desde la Alcaldía. Tremendas rumbas en un negocio cerrado y abierto por la burgomaestre. A puertas cerradas celebran el carnaval, donde se habla hasta italiano. Por cierto que el diputado Guillermo Palacios denuncia  el caso y señala que las autoridades protegen el sitio. ¿Qué les parece ?

……………..

Gilberto Correa salió este jueves del centro hospitalario en el que se encontraba recluido desde la semana pasada, tras superar el diagnóstico de Covid-19. Correa fue diagnosticado hace cinco años con Mal de Parkinson, de allí que ha restringido sus actividades.

………………..

Por todo lo ancho y largo de la calle el líder de  Causa R, Andres Velasquez denuncia en su cuenta @AndresVelasqz:” Aniquilación total de PDVSA, en campos de Anzoategui, me denuncian que estan cortando taladros, tuberias, bridas y plantas para venderlas como chatarras. La destrucción es total de nuestra principal industria”.

……………….

Barquisimeto este lunes mostró un rostro diferente en las principales calles y avenidas. Poca circulación de personas y vehículos. Igualmente pocos establecimientos abiertos. Entre la pandemia y los feriados de carnaval enviaron a muchas personas a guardarse. Además  con 0,60 de dólar es difícil ir a la playa, al campo. Solo “ enchufados” dsfrutan.

………

En las redes sociales y portales se hizo viral un video de una pelea en el estacionamiento en el este de la ciudad. En el pleito un individuo de quien comentan es peleador profesional de Full Contact, de nombre Dayber Jordan, golpeó  inmisericorde a César Alvarez, quien permanece en una UCI de un centro clínico. Médicos luchan por salvarle la vida. El supuesto agresor se habría refugiado en su vivienda de Residencias Barquisimeto. Es protegido del gobierno porque su padre es del psuv y está enchufado según hablan en la calle. Piden se haga justicia y cierren de por vida el supuesto club 41, donde a cada rato ocurren reyertas de padre y señor mío. El caso no puede quedar impune señalan.

……………….

“La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos.” ( Francisco de Miranda )

Recientes

Tertulias de Café: 11° Aniversario de la Red de Instituciones Larenses | Por Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vené en la Pelota… Cómo NO jugar para el equipo

Julio Urdaneta

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios