Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

No es cuento de caminos ni invento  de alguna mente afiebrada. Las FARC  existen en Barquisimeto desde hace tiempo.En Maracay funciona abiertamente la organización criminal en la Casa de la Cultura según denuncian dirigentes comunales y políticos de diferentes organizaciones. ¿Qué tal ?

………………..

Escribe el periodista y radiodifusor  Orlando Fernández Medina en su cuenta @orfanfayana:”Alerta… se sigue ejecutando en todo el Pais la orden del dictador Maduro de tomar control de los consejos comunales imponiendo( a lo macho) los representantes de los clap con la complicidad de fundacomunal. No reconocen la elecciones que hacen las comunidades. Estado comunal.

……………….

Vecinos de la Plaza San de Villegas, o plaza La Mora,  tanto familias como comerciantes se quejan de la proliferación de busetas en el lugar. Dicen que aquello es de terror. Las unidades son estacionadas a ambos lados de la calle 23 entre carreras 23 y 24, causando problemas al tráfico. Se esperan soluciones en corto plazo.

…………….

En Lara los productores agropecuarios viven una negra etapa por la falta de combustible ( gasolina y gasoil) aparte de las invasiones. Lo alerta Celso Fantinel, primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro. Dice que sufren igual problema en  Barinas, Portuguesa, Apure, Guárico,  Zulia y Táchira. Niños y mujeres son llevadas a las fincas por los invasores.

…………….

En Carora los comerciantes propietarios de zapaterías están a punto de cerrar las puertas a consecuencia de los elevados impuestos. Dicen estar en quiebra debido a la nula venta y cobro excesivo de parte de la Alcaldía. Al menos nueve negocios van directo al cierre dicen los dueños.

………………..

Alertan  de la grave crisis en la educación especial. Fue relegada totalmente por el  régimen en medio de la pandemia. Resulta que  no se adoptaron  medidas para darles formación plena y de calidad. El caso del autismo es preocupante porque existe sobrecarga académica para los menores. Traumático el cumplir las asignaciones a distancia. ¡ El gobierno bien gracias ¡

…………….

Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.”( George Washington)

Recientes

Juan Vené en la pelota…Lectores expertos en lo del Hall de la Fama

Julio Urdaneta

Tertulias de Café: ¡La Responsabilidad! | Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vene en la Pelota… Boston en castellano para la temporada 2021

Julio Urdaneta

Comentarios