Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban los viejitos de la Plaza San José que los llamados revolucionarios viven supuestamente defendiendo a los  pobres, al pueblo y bla, bla, bla… Pura hipocresía al insultar y hablar mal del imperio mesmo. Pero esa camarilla de rojos rojitos anda en lujosas camionetas, gastan a manos llenas en restaurantes, bodegones, agencias de vehículos y con un enjambre de escoltas en motos y camionetas. Al este de la ciudad los pueden ver ¡  Así cualquier ganapán es revolucionario ¡

……………….

Hablan que sujetos seguidores del régimen trasladan al estado Trujillo bombonas de gas desde Carora y otras regiones del país. Nadie sabe cómo pasan las más de 50 alcabalas en las carreteras sin que los toquen.  Ahora bien venden con gran sobreprecio las bombonas. Las grandes cuestan 40  dólares. La mediana 20 dólares y la pequeña 10 dólares. La banda tiene un negocio redondo y parecieran estar protegidos desde arriba según dicen.

……………….

Los Bomberos de Barquisimeto con los uniformes que portan parecen unos méndigos. Existe preocupación por el abandono de estos profesionales. Los trajes son viejos, rotos, desteñidos y de las botas ni se digan. Parecieran haber sido recogidas de un basurero. El colmo es el miserable sueldo que perciben. Debe haber una cruzada para ayudar a la institución, ante el total abandono gubernamental.

…………………….

El periodista larense Ronald Carreño permanece en las mazmorras del régimen. Son  120 días privado de libertad a pesar de ser inocente. Le inventaron delitos para encerrarlo. Roland es preso político por su lucha para recobrar la libertad del país.

……………………

Leído en las redes sociales:”Se está muriendo la generación de hierro, para dar paso a la generación de Cristal. La generación que sin estudios educó a sus hijos. La que, a pesar de la falta de todo, nunca permitió que faltara lo indispensable en casa. La que enseñó valores; empezando por Amor y Respeto”.

……………………

Juan del Cerro comentaba que mientras los venezolanos  no rojos rojitos ni enchufados, quienes tampoco reciben remesas deben cocinar con leña  por falta de gas, el gobierno rojo rojito  le ofrece este combustible a México. Definitivamente el comunismo-socialismo es una gran mentira.

……………………..

Aprendí hace mucho a no luchar con un cerdo. Tú te ensucias y al cerdo le gusta”. (George Bernard Shaw)

Recientes

Equipo naranja blindado… Síntesis deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá de Jackie Robinson para Rob Manfred

Antonio Seijas

Deportivo La Guaira se blinda. Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Julio Urdaneta

Comentarios