Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En Corpoelec sigue el silencio sobre la supuesta destitución del gerente  Alcides Colmenárez. Tras las  investigaciones internas detectaron  que el personaje es un gran chef de cocina. Los “ guiso$$$” le quedan riquísimo$$$. Comentan que el reemplazo es el general ( GNB) Carlos Martínez.  Amanecerá y veremos.

………………………..

Llamada Poderosamente la atención que todas las universidades del país, están graduando a sus alumnos y lógicamente con entrega de títulos, menos la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado ( UCLA ). Jóvenes preguntan por su graduación y nadie les da respuesta. Corren rumore$$$ fuertes de posibles “mordida$$. Esto debe aclararse muy bien.

………………….

El profesor (UCV) Tulio Ramìrez señala:” Aristobulo dice que los médicos que combaten el COVID en Venezuela son los cubanos. Muy despreciable al no reconocer a tantos médicos venezolanos que murieron combatiendo el virus”. ¡ Así son las cosas diría Oscar Yánez  ¡

…………………..

Reconocimiento público al esfuerzo de Promar TV y sus directivos, técnicos para transmitir todos los domingos la Santa Misa. Así los fieles católicos tienen oportunidad de estar presentes de manera virtual en la celebración de los sagrados misterios. ¡ Apláusos y felicitaciones ¡

……………….

Señala el Observatorio Venezolano de Prisiones que  en el  anexo femenino del campo de concentración de la llamada Comunidad Penitencia Fenix, 187   mujeres tienen ocho días comiendo dos dedos de sopa de auyama en el desayuno, almuerzo y cena. Quienes protestaron por una comida en mal estado ahora tienen informes negativos y señalamientos de presunto secuestro.  Les amenazan de traslado a otros penales. Esto debe ser investigado a fondo y esclarecer lo que ocurre. Basta de abusos.

………………..

La Organización Mundial de la Salud ( OMS)  recomiendas que  deben ser vacunados de primero contra el Covid19,  los trabajadores de la salud y pacientes de alto riesgo. En Venezuela es todo lo contrario. Los integrantes de la írrita Asamblea Nacional chavista, ministros, enchufados, afines y conexos  recibieron de primero la vacuna rusa. “ Cosas de la revolución!

…………………….

Antonio Ledezma escribió en su  twitter @alcaldeledezma:” Las sanciones son personales, NO CIERRAN posibilidad de importar alimentos o medicinas. Son penas para tránsfugas y delincuentes que trafican a costas del dolor de millones de venezolanos”. El dirigente aclara las dudas de muchos.

…………………

 “Sólo puede haber amor a la patria donde el pueblo es artífice de sus leyes y de su política.”( Juan Pablo Forner )

Recientes

Juan Vené… Cadáver de Ascanio en cementerio caraqueño

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense | Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros