Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

El sistema de transporte llamado Transbarca está colapsado por falta de unidades. Las rutas están abandonadas. Usuarios esperan hasta cuatro horas por un bús. Otra situación que se presenta en la ocupación de los buses por personas de la tercera edad quienes se dedican a pasear.

……………..

Gas Lara atiende ahora solamente- según dicen- a las comunidades de Juan de Villegas o Ana Soto. Por fuera quedan todas las comunidades  de la zona sur, norte y este de Barquisimeto. ¡ Que sigan cocinando con leña!

…………….

En la llamada semana radical la policía de Lara lanzó operativos de cierre a comercios del centro de Barquisimeto. Propietarios de negocios debieron bajar las santamarías. Mientras tanto pomposos negocios de electrodomésticos, bodegones, grandes tiendas de tela que funcionan desde castillos permanecen abiertos. ¿Por qué la policía no lo$$ vi$ita?

……………….

Nadie se explica el satánico plan de aplicar cortes de electricidad a las comunidades en Barquisimeto y el resto del estado Lara. La situación se agudiza con el racionamiento o apagones. Impresionante el desastre de Corpoelec y del gobierno en general.

………………

En la vía Barquisimeto-El Cují  se observa una gran deforestación. Hasta los arbustos  sirven de leña para cocinar ante la falta de gas. Mientras el gobierno nacional ofrece gas a México. ¡ Increíble!

…………………

Monseñor Ovidio Pérez Morales Obispo Emérito de Los Teques escribió en su cuenta @OvidioPerezM:” Multiplicación nacional de alcabalas ¿Razónes?1) Fuentes de matracamiento.2) Introyección de estar siempre bajo control policial. 3) Exhibición de poder cínico-militar”.

………….

En el Hospital Universitario Antonio María Pineda, todo es un desastre a pesar de la gran campaña publicitaria del gobierno regional. Quedan al descubierto todas las mentiras. En las redes sociales circula un llamado a colaborar con el servicio de neurocirugía mediante donación o reparación de colchones para camas clínicas. El deterioro es total por el uso. Necesaria la generosidad y el buen corazón. Dios les pagará.

…………………..

“Uncido el pueblo americano al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir ni saber, ni poder, ni virtud.”( Simón Bolívar)

Recientes

Juan Vené… Bonds, un desastre como coach de bateo

Antonio Seijas

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Comentarios