Opinión

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

Comentan sobre la presencia de un supuesto violador que merodea por la calle 54 con carrera 19. El sujeto actúa con impunidad  por tener protección legal. Demandan que sea detenido por sus correrías en la zona. Dicen que estuvo preso por violación pero volvió a la calle y a sus andanzas.

…………………

Alertan sobre la presencia de una radioemisora que en FM le roba el oxigeno a otros medios. Hablan de interferir en señales de Venevisión y  de Dinámica. Se espera la actuación de Conatel y sancione. Deben ser castigados lo “ enchufados” que pretenden pisotear la ley.

………………

Viejitos de la Plaza San José comentaban que en todo el estado Lara anda muy alborotado el cotarro político. Surgen candidaturas por doquier. Dicen que los rojos rojitos ante la ausencia de un candidato fuerte a la gobernación lanzarán una estrella como el café expreso.

……………….

El comisario general del Cicpc, Juan Peñaloza, director de la Unidad de Investigaciones Penales de la  institución, encabeza las pesquisas para esclarecer el asesinato de dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa.

Junto al alto jefe policial se encuentra  un equipo multidisciplinario de investigadores en materia de homicidios de Caracas. Se espera resolver los dos casos y dar con el responsable de los crímenes.

……………….

Alertan de  operación ”morrocoy”  aplicada en la estación de servicio de Valle Hondo  según denuncian. Víctimas dicen pasar varios días en cola.  Al parecer el personal del lugar deja transcurrir mucho tiempo entre reparto de tickets y atención a  usuarios. A la 1:00 pm cierran  por horario radical. Mientras esto ocurre en el establecimiento,  en otras gasolineras despachan al menos 150 vehículos en el mismo horario y cierre a la 1:00 pm. El gobernador debe investigar la situación irregular que ocurre.

…………

Sobre el acoso a los arrendatarios en el Mercado Terepaima, Custodio lo había alertado. Existe un plan macabro para ir contra las personas que tienen sus establecimientos en los mercados municipales. Una arremetida que va desde aumento de impuestos hasta el desalojo por la fuerza. ¡ Política roja rojita!

……………………….

“La fuerza siempre atrae a hombres de baja moralidad, y creo que es una ley invariable que los que tiranizan el genio son sucedidos por sinvergüenzas.”( Albert Einsten)

Recientes

Juan Vené… Sentenciados a muerte jugaban por sus vidas

Antonio Seijas

Digo lo que oigo/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

La Vinotinto montada… Síntesis deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios