Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Dicen que  los representantes de  la denominada APC (Agitación, Propaganda y Comunicación) del Psuv en Lara andan desesperados. No terminan una reunión, no concretan y de inmediato inician otra y otra. No salen de una junta permanente. Comentan que al parecer tienen la piel muy sensible, no pueden llevar sol, los rayos del astro rey les causa  gran daño en la epidermis.  El trabajo social y las visitas a las comunidades Desaparecieron ¿Qué pasó, donde están,  se escondieron ?

…………………….

Muy enojado y rugiendo hasta más no poder se marchó de Barquisimeto el dirigente político Eduardo Fernández el “ Tigre ”. Todo ocurrió por el desastroso acto convocado  por dos políticos  regionales para el Colegio de A bogados. Citaron a comunicadores sociales y dirigentes. Resulta  que los convocados no asistieron, pero hubo una multitud pero de cobradores de deudas de la campaña del 6D.  Pancartas con el lema: “Paguen tramposos· y otros con megáfonos indicando montos de las deudas llenaron el lyugar. Un laico rezó a San Joaquín y este hizo el milagro. Les  pagaron en dólares a todos. Pero el acto político fracasó.

……………………..

Increíble, digno de Ripley . Un joven comerciante, emprendedor dueño de fincas y abastos, frigoríficos fue detenido por un policía abusador quien supuestamente quería adornarse con verde$$$. El delito del emprendedor fue portar unas pipas de gasoil para sus equipos en las haciendas y las cavas `para movilizar alimentos. El caso es que lo metieron preso por supuesto” bachaqueo”  de combustible. Mientras tanto el Presidente Nicolás Maduro llama en cadena de radio y TV a los empresarios para producir, ayudar al gobierno. ¿Quién tiene la razón  él policía o el Jefe de Estado, como ayuda él empresariado ?

…………………..

No hay que caerse a mentiras por muy piadosas que sean. La inmensa mayoría de los planteles educativos del país están arruinados, desvalijados sin dotación y con educadores muertos de hambre. El salario es supermínimo. No alcanza ni para un “guayoyo” en la calle.

……………………

En las redes sociales se habla de  Samark Lopez Delgado, supuesto testaferro del ministro Tarek El Aissami y quien estaría al frente de la apertura de Makro. La organización holandesa pasó a roja rojita. ¿Será verdad ?

………………………..

En la avenida Los Leones un grupo comentaba sobre una gran boda celebrada recientemente con mucho sabor latino. Fue un matrimonio espectacular y con el estilo de bailarinas latinas. La pareja  con bigotes se juró amor eterno y  ellos rezaron a San Pedro por el éxito de la unión.

…………………….

“La libertad sólo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo.”( Cicerón )

Recientes

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios