Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Cualquier ciudadano que viva en la Zona norte  corre riesgo de no tener asistencia médica después de las 5:00 de la tarde. Esto ocurre a diario con niños y adultos en el ambulatorio de Tamaca que quedó sin personal médico y enfermeras. Para  colmo todos los centros de salud carecen de vigilancia policial, es decir están a merced del hampa. ¿Qué tal ?

…………………

Anuncian a tambor batiente desde el alto gobierno el inicio de clases presenciales a partir del 8 de abril. El caso es que los centros educativos, estadales y nacionales se encuentran desvalijados, otros cubiertos por el monte y la tierra, Cuando algún director se acerca a la Zona Educativa para buscar dotación, recibe medio frasco de cloro y un “pañito” amarillo.

………………….

Transbarca de golpe y porrazo eliminó el servicio de transporte para los trabajadores de la salud. No existen las paradas para recoger al personal y trasladarlo a sus centros de trabajo. Cada quien que resuelva su problema habrían dicho en la citada trampa-jaula. ¿ Así, así, así es que se gobierna!

………………..

Una nueva modalidad  apareció en las estaciones de servicio asignadas para abastecer vehículos de instituciones públicas. Se trata de una medida o un plan denominado “ colaboradores”. Aquello da terror los “ colaboradores” deben mostrar 10 mendrugos verdes. Y pasan a millón.

……………….

En la avenida circunvalación  de la noche a la mañana han desaparecido los postes de la iluminación. Los cortan y dejan un “ tuquito”. La vía está quedando en tinieblas. La pregunta  es ¿Quién corta esos potes, quien lo autorizó, a donde los llevan, instalaran postes nuevos ?

…………………..

Es muy frecuente observar en calles y avenidas, que llegan en vehículos particulares, cuatro o cinco funcionarios policiales, nacionales y estadales. Sacan dos conos y comienzan a “ trabajar”, a solucionar problemas, pero no se sabe si son los de ellos o los de la ciudadanía.  La gente se pregunta; ¿ Qué buscan, que plan tienen, órdenes del comando, un resuelve ?

…………………..

Imposible para un ciudadano común hacerse los exámenes en un laboratorio y de paso agregarle placas o rayos X para una cita médica. Todo está dolarizado y el costo  mínimo  supera los 70 dólares. ¿Qué tal ?

…………………….

Este sábado  la comunidad de Sarare celebrará una caminata por la defensa del Cerro La Vieja. Saldrá de la Plaza Bolívar de Sarare hasta el Parque Municipal Cerro la Vieja, informó  el Observatorio de Ecología Política de Venezuela. Salida a las 7:00 am. Resulta que los rojos rojitos destruyen el lugar en una minería ilegal, pero con visto bueno desde las alturas del poder.

……………………….

Trabajadores de la azucarera Pío Tamayo en el Tocuyo decidieron alzarse en una protesta por el incumplimiento de sus pagos. Los engañaron como niños con una nueva administración. Los rojos rojitos son bla, bla, bla y le faltan el respeto a trabajadores con 20, 25 y 30 años de servicio.

………………..

El abuso no es uso, sino corruptela. (Anónimo)

Recientes

Juan Vené… Catchers se perjudican por la rodilla en tierra

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Venezolano Luis Arráez con conmoción celebral

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros