Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Lamentable el fallecimiento en Barquisimeto afectado por el Covid19 el dirigente deportivo Camilo Medina,” Camilito” quien era presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, seccional Lara.. Fundó la organización Glorias del Deporte junto a Jesús “ Chuo “ Duque y  Naudy Piñero en Caracas. Lideraron una protesta frente al Palacio de Miraflores por el abandono de los deportistas. Fueron golpeados pero triunfaron, al intervenir el Presidente Chávez. Paz a los restos de este noble larense.

………………

La crisis del gasoil pica y se extiende en todo el país. No solamente afecta a los productores agropecuarios, a comerciantes y grandes empresas. El sector transporte se paraliza en sus servicios urbanos, inter-urbanos y extraurbanos por la falta del combustible. ¡ Pero para Cuba sobra !

…………………..

Se incrementa la cifra de personas fallecidas por el virus chino. Se sabía que iba a ocurrir tras decretar el régimen el relajo durante los días de carnaval. Los retornados de playas y otros lugares  contagiados propagaron el virus. Decir lo contrario es caerse a mentiras.

……………….

Ahora resulta que todos en el régimen rojo rojito hablan, comentan, se expresan sobre la cepa brasileña del Covid19, pero ni por casualidad o equivocación dicen que se trata de la cepa brasileña del temible virus chino. ¿Qué tal ?

………………….

Comentan  sobre una fuerte movilización en el vecino estado Portuguesa de parte del Ministerio de Energía y Minas hacia los poblados de Barrancones y Chorrerones, municipio Esteller. Dicen que en la zona fue ubicada una gigantesca veta de oro. Es de grandes proporciones. De allí una gran movilización de equipos, maquinaria, vehículos, todos del régimen, afines y conexos.

……………….

En Aregue y Caseríos cercanos, donde mucha gente vio derrumbarse parte de sus viviendas por las explosiones durante ejercicios militares han recibido visita oficial para ayudarlos tras los daños ocasionados. Ni por hipocresía se apersonaron los responsables de lo acontecido, dicen muy dolidos las víctimas. Siguen esperanzados en reparar las casas.

…………………

Triste papel el de Elvis Amoroso en el ejercicio del cargo que ejerce, al acusar a la oposición liderada por  Juan Guaidó de ser una “ banda criminal”. Que vergüenza este sujeto. En Venezuela y en el mundo saben quiénes son los ladrones, saqueadores, bandidos. Llegaron al poder  como menesterosos y  ahora mil millonarios. Lo señala indignado Esteban de La Calle, dirigente comunal del norte.

………………..

Las tiranías fomentan la estupidez.(Jorge Luis Borges )

Recientes

Juan Vené… Bonds, un desastre como coach de bateo

Antonio Seijas

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Comentarios