Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El dirigente de Causa R y ex alcalde de Barquisimeto  insiste en denunciar el crimen ecológico y ambiental que se está realizando contra lo poco que queda del otrora pulmón vegetal de Barquisimeto, El Valle del Turbio. Cientos de camiones sacan diariamente toneladas de arena del Río Turbio. Este negocio lo manejan militares enchufados con la complicidad de la gobernación de Lara. ¿Qué tal ?

………………….

Volvió el  Poeta  Carlos Durán desde las 5 y 30 de la tarde por Latina TV, con toda la información. Una nueva temporada para complacer así a la teleaudiencia de la citada planta televisora regional. Por cierto que la señal es ahora internacional. Todos los sectores tienen cabida en el espacio.

…………………….

En la AN sentarán a representantes de las cableoperadoras para tratar el caso de los abusivos aumentos de tarifas.  Existe mucha preocupación por esos constantes incrementos tarifarios. Una comisión especial estudiará los casos denunciados confirmó el diputado Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión permanente de  medios de comunicación de la Asamblea Nacional.

………………..

Candidato a la gobernación de Lara que dispone de mucha, pero mucha plata para la campaña que se avecina. Lo malo es que  nadie le acompaña. No tiene dirigencia y menos pueblo. Decepción total tras participar en  la comedia bufa del 6D. Es falson como un billete de 30 dicen quienes le conocen

……………………..

Cansados de que les “ saquen los trapitos al sol”, que se diga la verdad  del saqueo de los bienes de la nación, que pertenecen a todo el pueblo, diputados oficialistas impulsan controlar las redes sociales. En la espuria AN tratarán de aprobar la mordaza plena. Los rojos rojitos no quieren que se sepa de botínes ocultos, caletas en dólares, euros, gastos mil millonarios.

………………..

En las famosas alianzas que se plantean a nivel político, se comenta la desaparición del famoso G-4. La exigencia de la Unión Europea  es un nuevo pacto o alianza con caras nuevas. Basta de reciclados, derrotados, alacranes, lambucios, oportunistas. Hasta una dama y un caballero odiados por la supuesta oposición, deben estar incluidos en la nueva lista.

…………………

Existe una nueva modalidad para surtirse de gasolina. Quienes tienen tres y cuatro días en cola  deben estacionarse a 100 metros o más de la estación de servicio, nada de aglomerarse en los surtidores. Esto porque primero llenan los llamados “ apoyo logístico”. Los tickets con costo de 10 dólares son repartidos por GNB, colectivos y concesionario. ¡ No hay preferencia dicen!.

……………

El tirano reclama vino dulce de las uvas ácidas. (Khalil Gibran)

Recientes

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Juan Vené… Nunca ví un cadáver con la caja fuerte atrás

Antonio Seijas

Crónica Jimenense |Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros