Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Empresas procesadoras de leche paralizan sus actividades por falta de gasoil para el funcionamiento de sus plantas.  El caso es grave. Se comenta que Parmalat y Nestlé anunciaron no recibir más leche por tener paralizadas sus  maquinarias al no tener. Para extremar la situación, dicen que un barco con diésel llega en unos 20 días. ¡Viva la robolución bonita!

………………

Circula en un video donde Marisabel Rodríguez, ex-esposa del galáctico de Sabaneta, recibió este martes 16 de marzo, la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, primero que el personal de salud. A lo mejor el régimen alega que es una“enviada especial” del gobierno o que se trata de personal de primera línea en la lucha contra el virus chino. ¿ la dama es médico, enfermera o llegó a la tercera edad ?

………………………

En su oportunidad Custodio alertó de una “ mortandad”, por la irresponsabilidad del régimen de declarar en carnaval “ días de relajo”. Inocultable hoy el incremento de la cifra de víctimas del Covid19, tras las festividades del Dios Momo. Duele decirlo, pero el “ bonche” con permiso  gubernamental motivó los contagios y el aumento de fallecidos. Se espera para Semana Santa recogimiento, prudencia y cero “ derrape “.

………………..

La presa Dos Cerritos va rumbo a convertirse en un charco. Las aguas bajan aceleradamente y los “ mapletos” de Hidrolara no resuelven nada. Al final apelarán al racionamiento como solución a la crisis que sufrirán en Barquisimeto, Quibor, El Tocuyo y otras localidades. ¡ Eso escríbanlo ¡

……………..

Viene a pasos agigantados el apagón en las redes sociales. Trasciende que el mamotreto llamado Conatel fiscaliza y cierra a proveedores de internet en Venezuela. Mientras en la espurea AN apuran leyes para cerrar el circuito. Chao las redes sociales y sus críticas al régimen y a bandoleros.

……………………

Sigue la lluvia de críticas contra la empresa Inter. Servicio caro y malo dicen las víctimas. El reciclaje de películas de pésima calidad entre los canales da vergüenza. Nada nuevo. Esquilman al suscriptor quien ve como cada 15 días le aumentan el costo de tener la teleoperadora.

………………………

Pocos recordaron este martes 16 de marzo el fallecimiento del gran Renny Ottolina.  Una leyenda de la TV venezolana, locutor y animador sigue como número 1. En 1977 fundó el partido político Movimiento de Integridad Nacional, y se postuló como candidato a las elecciones presidenciales de 1978. Murió en un accidente aéreo el 16 de marzo de 1978. Viajaba de Caracas hasta Margarita.  A 43 años de su trágica muerte, mostramos uno de sus pensamientos; “Estamos en guerra contra el atraso, contra la ignorancia, y contra la flojera”.

 ………………………

“La libertad sólo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo.”( Cicerón )

Recientes

Juan Vené… Vitico sensacional en México, Venezuela y en MLB

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

City o Chelsea… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros