Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Dicen que en los abastos de la avenida Urdaneta, muy cerca del Palacio de Misia Jacinta se agotaron temprano este miércoles todas las existencias de papel sanitario. Todo ocurre según comentan por la decisión en Cabo Verde de enviar a los predios del Tío Sam al ex vendedor de llaveros Alex Saab.  En el norte cantaría porros cumbias, rancheras y hasta el Alma Llanera con sus bragas anaranjadas. El hombre hablará hasta iraní. De nada valieron los sacos de dólares repartidos para dejarlo libre.

………………..

Indignante lo que ocurre en El Tocuyo.  Comentan que la familia real abrió una “ taguara” o botiquín en la avenida Confraternidad. Allí sólo  atienden en italiano. Se dice que el yerno del heredero de la corona es el mandamás. Abusan parejo,  abren a tempranas horas hasta el día siguiente. Nadie los molesta. Otros establecimientos son visitados por  las autoridades, amenazados, multados y cerrados. Así son los milagros de Santa Gisela y Santa María.

………………….

Una grave situación atraviesan actualmente los productores de leche del país y plantas procesadoras por la falta de gasoil. Plantas como Parmalt y La Nestlé dejaron de recibir y procesar  leche. Cesó la recepción del producto. Trascendió que en Lara la empresa Colaca recibirá sólo el producto óptimo. Muchas leches no pueden ser procesadas. No existe gasoil en Venezuela. Llegaría un buque  en los próximos  20 días.

…………………

Ibéyise Pacheco  escribió. “La salud del periodista larense Roland Carreño  se ha venido deteriorando enormemente, padeciendo problemas de tensión arterial, su diabetes se ha agravado por falta de control, además sufre de un problema auditivo que le produce mareos e inestabilidad”. Roland Carreño es inocente.

…………………..

Dejó de existir como consecuencia del Covid19 el general de brigada ( Ej) y abogado Juan Manuel Bogado Velásquez, quien  fue comandante de la extinta III Brigada de Infantería con sede en Barquisimeto. El frente Institucional Militar (FIM), criticó duramente lo ocurrido con el general Bogado Velasquez. Falleció en una de las carpas que el régimen de Nicolás Maduro instaló para atender a los contagiados por el virus, mientras los hospitales militares lucen abandonados o colapsados.

……………

Enrique Aristeguieta sin pelos en la lengua señala en su cuenta @EAristeguieta:”  Dejar al país sin combustible de ninguna especie, mientras se sigue abasteciendo a Cuba, no se puede catalogar de otra forma sino cómo traición a la Patria”.

…………………….

La tiranía más insoportable es la tiranía de los subalternos. (Napoleón)

Recientes

Juan Vené… Cadáver de Ascanio en cementerio caraqueño

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense | Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros