Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Los verdaderos periodistas y medios de comunicación serios, honestos, defensores de la libertad de expresión y la democracia  han sido atropellados, vejados, perseguidos, vilipendiados, golpeados por la gente del régimen. Ahora inventan reuniones de diálogo, amor, reconciliación  y paz, unión familiar. A estos rojos rojitos no se les cree ni que tengan un rosario en la mano.

…………………….

Vecinos de la calle 43 entre carreras 11 y 12 se quejan por ser víctimas de desadaptados  que todas las noches meten música a todos los decibeles. Aquello es pavoroso nadie duerme. Las víctimas esperan que intervengan las autoridades. Muchos son los afectados.

…………………….

Luis Fuenmayor Toro dejó en su cuenta @LFuenmayorToro lo siguiente:”  He diferido del padre Ugalde muchas veces. Otras veces he estado de acuerdo con él. Y en este momento diré que estoy de acuerdo con su afirmación de que “hay parar la máquina de fabricar miseria y opresión en que se ha convertido la revolución”.

……………..

Sospechosamente  el régimen guarda silencio absoluto sobre el decomiso de un cargamento de armas de guerra y municiones en el Sombrero, estado Guárico. Ni  pío dicen  los rojos rojitos del alto  gobierno. Contrario ocurre cuando decomisan unas escopetas viejas o un chopo. Arman una gran alharaca en cadena nacional.

…………………..

Las familias del sector Cacho E’ Venao’, en Duaca temen estalle un brote epidémico debido al colapso de las cloacas. Es  Horroroso el paisaje con la situación sin que Hidrolara, Alcaldìa y Gobernación aporten soluciones.

………………………

Este fin de semana se pudo observar en Barquisimeto  la absoluta falta de conciencia de los ciudadanos. Abarrotaron centros comerciales, mercados,  y otros establecimientos y la inmensa mayoría sin cumplir las normas sanitarias. Madres, niños, jóvenes exhibiéndose sin tapabocas, cero distanciamiento social.

…………………..

Habitantes  de diversas comunidades de Carora entre ellas Quebrada Grande, El Rosario, Calicanto, Simón comentan  la extraña desaparición de los  cisternas que suministraban el agua. Pedirán al gobernador del estado una profunda investigación.  Dicen que cuando Henry Falcón era gobernador no faltaba el vital líquido. Llegó la  almiranta y no volvieron los cisternas ni el agua.

………………………

“Todos los males de la democracia pueden curarse con más democracia.”( Al Smith)

Recientes

Juan Vené… Cubanos y profesionales olvidan a Esteban Bellán

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené… Los mejores mánager en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros