Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Custodio alertó del presunto “ gran guiso” montado con el terreno destinado a ser sede del Sistema Nacional de Orquestas ubicado en la avenida Libertador con Bracamonte  para donde instalarían una ventas de comida rápida. Darían la espalda a la cultura por ranchos bajo  la figura de emprendimiento  gastronómico.  Entre gallos y medianoche surge la “trampa-jaula”, según comentan. Dicen que se llama Barquisimetofoodpark. Jesús Mesías  pregunta ¿ Se trata de una gran  lavadora ?  aclaren al mundo.

………………….

De urgencia el equipo especial de asesoramiento comunicacional de Henry Falcón aspirante a retornar a la gobernación, importa de Chile a Luis Gómez Carrera. No hay confianza al parecer en otros comunicadores sociales y ya le enviaron pasaje y real para que se coloca al frente de la oficina de prensa, protocolo y algo más, según se comenta.

……………………

El  vicepresidente  del Colegio Ingenieros  del estado Lara, Julio Cesar Gutiérrez desnudó al gobierno regional.  Señala que  la desinversión en áreas ambientales e hídricas han  colapsado el Sistema Alto Tocuyo, fuente de agua para Iribarren, Jiménez y Morán. ¡ Puros mapletos según parece!  

……………………..

Los cisterneros están en la mira de la AN espuria.  El diputado Willian Gil,  quien preside la Comisión de Administración de Servicios, dijo que no pueden explotar los pozos y luego vender el agua en dólares a las comunidades. Otros bajo la lupa  son Coca-Cola y Pepsicola, dos empresas que – dice- distribuyen aguas minerales embotelladas de marcas, explotan los acuíferos y luego las venden en los mercados a un dólar, dólar y medio.

…………………

Viejitos de la Plaza San José comentaban que el régimen no aprobó la vacuna Astrazeneca!”, aplicada en todo el mundo, pero sin base científica negocia vacunas cubanas. Además promueve  guarapos de yerbas, gotas “milagrosas”, moléculas de Drácula, y rezos  y ramalazos. Secuestro completo  ¿Qué tal ?

………………..

Las cloacas están colapsadas o inservibles en la zona de  Brisas del Turbio al oeste de Barquisimeto. Tienen al menos seis años con el problema. Más de 100 familias sufren y temen enfermedades. Hidrolara como siempres, no atiende la situación.  Han desfilado tres gobernadores y nada de solución.

………………….

Familias de  las Colinas de Santa Rosa norte, denuncian irregularidades en el suministro de agua. Los dejan sin agua por lapsos de tiempo mientras otros sectores disfrutan plenamente del vital líquido. Al quejarse  en la mesa técnica, dicen que es culpa de los  maniobreros y estos alegan cumplir un cronograma de Hidrolara. ¿ Hay desorden,  discriminación, verdes, favoritismo, gato encerrado, quien tiene la culpa ?  

…………………..

“Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.” ( Teddy Roosevelt )

Recientes

Juan Vené… Pítcher líder de bateo en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Cómo las sustancias ayudan a los pítchers

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros