Opinión

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

En  twitter  y facebook  comentan lo extraño y sospechoso sobre la presencia de variante o cepa brasileña del virus chino en Venezuela. Se dice esto porque Brasil tiene límites con  Paraguay,  Argentina, Perú,  Guyana Francesa, Bolivia,  Uruguay Suriman,  Guyana,  Colombia, Ninguno de esos países reportan casos de esa variante, salvo Venezuela. Por cierto que el régimen anuncia casos en Lara de la cepa brasileña. ¡ A cuidarse tocan!

…………………….

 Finaliza la  Semana Santa y el periodista Orlando Fernández Medina sin rodeos alerta sobre las acciones del régimen para controlar plenamente los  consejos comunales violando los procesos electorales. Poco importan a los rojos rojitos, leyes, reglamentos, adelantan estos consejos comunales que son de vital importancia  para instaurar las comunas.

………………………

Se complica la situación en Humocaro Bajo por el virus chino. Familias contagiadas, personas graves hacen temer lo peor en ese conglomerado del municipio Morán. Se espera que las autoridades sanitarias digan la verdad sobre este caso y presten atención a los afectados. Por cierto que la cuarentena se extiende siete días más ante la cifra récord de fallecidos.

……………………

En redes sociales  llueven comentarios sobre los enfrentamientos que según comentan se producen entre una ala de las FARC y las FANB, contra las otras FARC  o disidentes . Pelea del cartel del Sol Vs. FARC por el control del narcotráfico. Muchas quejas de violaciones a los derechos humanos y más de 4 mil venezolanos que huyeron a Colombia tras los combates en Apure.

………………….

Muy sentida la muerte del ex sindico municipal de Barquisimeto, Manolo Guedez García, gran persona, un caballero, atento a las necesidades de la comunidad en general.  Manolo fallece víctima de la Covid19. A nivel político cumplió diferentes funciones y en distintas áreas de gestión pública, dejó constancia de honestidad y eficiencia. Descanse en paz.

……………………

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta @EAristeguieta:”Uno de los mayores crímenes cometidos contra Vzla. ha sido la fuga de cerebros, que nos lleva, al igual que a Cuba, a ser un país miserable y de famelicos, fáciles de manipular y carentes de iniciativa. Perdimos 65 años de desarrollo”.

…………………..

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. (Enrique Múgica Herzog)

Recientes

Juan Vené… Sentenciados a muerte jugaban por sus vidas

Antonio Seijas

Digo lo que oigo/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

La Vinotinto montada… Síntesis deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios