Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Semana Santa es un tiempo de recogimiento espiritual de reflexión, y gratitud a Dios. Gracias al sacrificio de Jesús en la cruz tenemos perdón para nuestros pecados y la salvación de nuestras almas. No es tiempo de relajos, bonches, vacaciones, playa, montaña, rumbas.  Conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. Además deben cuidarse del  terrible Covid19.

…………………

El diputado Alejandro Natera  anda colérico a raíz del desalojo del cual fue objeto del lugar donde estacionaba  su vehículo. Tras denunciar el “ quiquirigüiqui con un terreno lomito en la avenida Libertador con  Bracamonte ganó enemigos en su propia casa roja rojita. En la plaza Bolívar lo comentaban parroquianos. Señalaban que desde un edificio de la carrera 17 ordenaron impedir su ingreso y debía retirar el auto de inmediato. ¿Qué tal ?

…………………

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) exhortó al gobierno chavista a garantizar la vacunación contra el COVID-19 para los trabajadores de la prensa, por ser personal de alto riesgo de contagio; además de los otros grupos de personas priorizadas. Solicitó igualmente al gobierno de Nicolás Maduro permitir la entrada de vacunas mediante el mecanismo Covax de la Organización Panamericana de la Salud. Alertó sobre un aumento de muertes de periodistas o parientes de los trabajadores de la prensa debido a complicaciones con el COVID-19.

……………..

Recientemente falleció en Barquisimeto el dirigente deportivo y narrador  Tello Yépez, personaje servicial y quien por años laboró en el Ministerio de Salud. Era el narrador en todos los torneos y campeonatos de bolas criollas en los diferentes clubes deportivos. Disfrutó del aprecio de todos. Descanse en paz este noble personaje.

……………….

Alfredo Ramos, dirigente político y ex alcalde de Iribarren destaca: “Maduro ejecuta un plan genocida contra los venezolanos. Su objetivo diezmar al pueblo. El ocultamiento de cifras sobre los contagios y muertes por Covid, vacunarse el y su familia de primero y negar la entrada de millones de vacunas para salvar vidas es un acto de crueldad infinita”.

………………..

“Entre las diversas maneras de matar la libertad, no hay ninguna más homicida para la república que la impunidad del crimen o la proscripción de la virtud.”(Generalísimo Francisco de Miranda)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Más protestas por la biblioteca en México

Julio Urdaneta

Ferraresi destaca en Portugal… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota.. Cómo Pujols puede ayudar a los Dodgers

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros