Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Algo huele mal con el caso del virus chino en Lara. Según la gobernación todo está bajo control. El mismo mandatario regional ha sido permisivo al señalar que las personas pueden salir en la mañana  y hacer diligencias. Desde Miraflores se anuncia otra cosa. Lara uno de los estados con mayor incidencia de la Covid19. Es rara la discrepancia. ¿Usted qué opina ?

………………

Trasciende que llevarán a tribunales a una pastora y no de almas que según comentan estafa con solo mirar. En Unión Progreso organización política donde se cobijó no quieren saber nada del personaje ante el cerro de denuncias. Tumbó a medio comercio en dólares. En la calle Méndez de Cabudare vive otra de sus víctimas

………………..

………………

Comentaban los viejitos de la Plaza San José que muchas personas han felicitado en privado a un conocido empresario larense radicado en la zona de  Quibor,  por haber facilitado con sus equipos y maquinarias reparar en tiempo récord, el daño del tubo matriz que suministra el agua de Dos Cerritos a Barquisimeto y zonas circunvecinas. Ni las gracias le dieron tras ser subsanada la situación y se llevaron las palmas otros. Por cierto que vale la pena decir que Hidrolara carece de equipos.

…………..

Totalmente a oscuras se encuentra la calle 20 desde la carrera 29 hasta la avenida Las Palmas. Alarmados los vecinos ante la situación reinante donde no sirve ninguna luminaria. Lo delincuentes actúan a placer. De Corpoelec  es mejor no hablar. Ineficiencia total. Un elefante blanco.

………………….

Continúan los enfrentamientos entre asiáticos dueños de gasolineras en la zona de norte de Barquisimeto y quienes pernotan día y noche, porque los dejan sin combustible. El sujeto alias “Chino” tiene sus favoritos entre amigos, paisanos y lo colectivos que controlan la zona. Al lugar llega gasolina y gasolil parejo, pero no hay el abastecimiento equitativo.

…………..

Las famosas “ caimaneras” de béisbol y softbol reúnen todos los días a centenares de personas en los sectores populares de la zona Oeste. Las apuestas en dólares y el consumo de cerveza es impresionante. Alertan de la situación porque en esos lugares nadie usa tapabocas y no guardan la distancia correspondiente. Allí violan todas las normas sanitarias.

…………………..

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. (Franz Grillparzer)

Recientes

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios