Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban en la Plaza Bolívar de Quíbor que estos gobernantes rojos rojitos, son malagradecidos, taimados, e ingratos con quienes les ayudan. Se referían al desastre del tubo matriz  de la Presa Dos Cerritos donde Hidrolara  no puso ni un tornillo. Maquinaria, equipos, personal especializado y hasta los electrodos los dispuso un empresario de la zona. Una lástima que ni las gracias den a estos personajes firmes como un tornillo.

……………………..

Al mejor estilo nazi actúa el opaco alcalde del Municipio Sucre ( Guama) del Estado Yaracuy. Mientras tiene abandonada su comunidad se dedicas con una política hitleriana a marcar las casas de personas víctimas del virus chino. Una marca nazi que desdice mucho de su calidad humana. Indudablemente discriminación en el seno de la sociedad. Por cierto que debiera abogar por la vacuna para el pueblo. Así es que se favorece al pueblo.

……………………

Javier Tarazona Director  de @Fundaredes precisó:”Hay evidencias de la toma de planteles por parte de grupos armados irregulares para reclutar, adoctrinar o hacer entrenamiento, como el caso de la escuela República de Cuba, municipio Bolívar #Táchira, y la Escuela Vuelvan Caras en #Apure.  ¿Quién lo permite, `porque, lo saben en la FANB que hacen ?

……………………..

Guillermo Palacios no se anduvo por las ramas para denunciar en forma valiente  el monumental saqueo en el sistema hidráulico Yacambú-Quibor. Destaca:Acudimos a Fiscalia contra la corrupción para consignar dossier contentivo de conversaciones delictivas entre el Presidente del sistema Yacambu- Quibor y el presidente de GM invers nacionales en el año 2020, contratista para vender los bienes como chatarra. Ojalá se investigue a fondo y los culpables vayan por lo menos de visita a Uribana.

………………………

Poco importa al régimen el sistema nacional de Salud  y así lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Allí está el caso del hospital Pastor Oropeza del Seguro Social, totalmente destruido y rumbo al cierre. Lo más reciente ha sido el cierre del servicio de neonatología de la institución, por falta de médicos. No quedó ni el gato. Para simular el supuesto equipamiento pintan diversas áreas. Por cierto que ante amenazas y persecuciones, el personal guarda silencio comenzando por el director.

………………

Muy preocupados los Viejitos de la Plaza San José por no estar vacunados contra el virus chino que avanza  a paso de vencedores en Lara. Recordaban una cadena nacional del 29 de diciembre de 2020 cuando anunciaron un contrato con Rusia para vacunar a 10 millones de venezolanos con la Spunitk V. Han transcurrido más de 100 días y la única verdad es  que hay el muerto parejo. Para colmo no dejan importar la vacuna AstraZeneca. Esto porque Juan Guaidó  hizo el anuncio.

……………………..

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.(Albert Einstein)

Recientes

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios