Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

No hay que caerse a mentiras. El coronavirus seguirá matando en Venezuela. En Lara los cuentos de camino desde el oficialismo solo causan risa. Fíjense en los buses de Transbarca repletos de usuarios, pegados como sardina en lata. Igual en el sector El Manteco. Solo en TV disminuyen los muertos y casos positivos del virus chino. ¡la realidad es otra amigos!

……………..

Estuvo de cumpleaños un barquisimetano excepcional. Un venezolano universal. Llegó a  sus 91 años  Rafael Cadenas. De su persona dijo Rafael Arraiz Lucca Un Poeta de grandes registros. De verbo frondoso y escueto, de resonancias taoístas, pessoanas y junguianas. Su obra es árbol que crece con sus lectores. Además, formidable ensayista. Fuerte abrazo, maestro.

……………

Quienes residen en el sector Las Palomeras en Rio Claro, están acorralados por   la delincuencia. Día y noche los hampones incursionan ante una policía inoperante. Los rufianes se llevan todo hasta gallinas, gatos, perros, ropa.

………………..

Leído en las redes sociales. “  Las declaraciones de Delsy sobre el supuesto “cobro” de las vacunas en países “ricos” recuerda a Kolakovsky: “La mentira es el alma inmortal del comunismo”,

…………….

El cinismo al máximo caracteriza a la Alcaldesa de Palavecino. Mirna Vies. En su más reciente atentado a la comunidad  cobra la recolección de basura, un servicio inexistente en urbanizaciones y barrios populares de Cabudare. Las víctimas tienen que botar los desechos  en cualquier terreno. Nada se hace por la comunidad, pero lo importante es la plata según se ve. Poncio Iglesias de la urb. El Recreo denunció los hechos.

…………………

Más temprano que tarde, la hambruna será inmensa en la querida Venezuela. No hay gasoil ni gasolina para los productores agropecuarios  y transportistas. Combustible solo para Cuba. Desaparece todo, Para colmo lo poco que se produce se queda en el rosario de alcabalas a lo largo de las carreteras. Al final las cargas de alimentos no llegan a su destino final.

………………….

Trasciende que en el Hospital Militar de Barquisimeto, habría vacunación  contra el coronavirus, pera es a cierto personal, especialmente de jerarquía. Es decir una élite es inmunizada, El resto del personal que chupe limones y tome malojillo. ¿ Será verdad  ?

………………..

Todos los males de la democracia pueden curarse con más democracia. (Alfred Emanuel Smith)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Más protestas por la biblioteca en México

Julio Urdaneta

Ferraresi destaca en Portugal… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota.. Cómo Pujols puede ayudar a los Dodgers

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros