Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Se subió la gata a la batea. Ahora resulta que  la  efectividad de las vacunas chinas contra el coronavirus es baja y el gobierno está considerando combinarlas. Lo dijo el director de los Centros chinos de Control de Enfermedades, Gao Fu. Es la máxima autoridad de la agencia china de control de enfermedades. Se presume que estos “ guaparos” llegarán a Venezuela para  “ inmunizar” a la población.

………………….

El estimado periodista larense Roland Carreño tiene 169   días detenido. Sigue en las mazmorras del régimen, bajo falsas acusaciones. Así castigan los rojos rojitos de la dictadura a un excelente periodista,  hombre honesto, un buen padre, un extraordinario amigo. Hombre noble y valiente.

……………..

Inocultable el desastre de la alcaldesa del municipio Morán.  En todos los sectores de El Tocuyo comentan la pésima administración de la dama. Hablan de un entorno como único favorecido mientras en las comunidades el abandono es total. Nada se soluciona. Dicen que el caso será elevado a instancias de Caracas para intervenir la alcaldía.

……………………

Llama poderosamente la atención  un reporte  por televisión emitido por  Telesur  donde asegura que fue atacado el 923 Batallón de Caribes Antonio José de Sucre, en Apure, mientras estaban ahí funcionarios de la Ficalía y de la Defensoría. Muchos tienen grabado el avance informativo. La pregunta es ¿Por qué no hay información oficial sobre este ataque?

………………

Circula en redes sociales una denuncia sobre la vacunación de personas contra la Covid-19 en el Concejo Municipal de Baruta, pero no es para todos la inmunización. Exclusivamente para portadores del carnet de la patria. Michelle Bachelet en su informe de derechos humanos  de  julio 2019  denunció el uso del “carnet de la patria” para el control social y discriminar por motivos políticos. ¿Qué les parece ?

……………….

El comisario Iván Simonovis escribió en su cuenta @Simonovis:” El 11 de abril de 2002, 19 personas murieron en un sangriento hecho que tuvo como protagonistas a gente inocente que marchaba para evitar una crisis que ya se veía venir, a pistoleros oficialistas y a nueve funcionarios de la PM, los únicos culpables según la justicia chavista.

……………………

El diputado Alejandro Natera debe amarse bien los pantalones en sus denuncias  y  ver sancionados a quienes supuestamente negociaron el cambio de uso para el terreno destinado a una gran estructura cultural a una venta de comida chatarra en la avenida Libertador con Bracamonte. Por cierto que en Caracas denunciaron y se habló de Uribana. No se sabe si le harán una visita a ese lugar o tendrán algunos metros a ocupar.

…………

“No es la tiranía lo que deseamos, sino la paz justa, limitada y un gobierno federal.”( Alexander Hamilton )

Recientes

Venezolano Luis Arráez con conmoción celebral

Antonio Seijas

Juan Vené… Lo necesario para tirar juego sin hits

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros