Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Se ven camiones lanzando enormes cantidades de  cloro y otros químicos con el supuesto plan de desinfección por el virus chino. Calles y avenidas reciben el baño. Médicos especialistas en enfermedades de las vías respiratorias señalan que esto trae complicaciones y no soluciones.

………………….

Viejitos de la Plaza San José comentaban que existe mucho movimiento en Acción Democrática, especialmente por parte de retornados. Es decir personajes que se fueron del partido y ahora retornan pidiendo perdón, llorosos y lamentándose. Mencionaban a Pedro Pablo Alcántara quien hace años se largó y recaló en Voluntad Popular. Ahora regresa a AD.

…………………….

Familias de un sector de la carreras 29 y 30 desde la calle 19 a la 21 alertan estar a oscuras por las ramas de árboles  que rozan los cables de alta tensión. Dicen que las fulanas ramas sobresalen de la sede del colegio Fermín Toro, supuestamente abandonado desde hace tiempo. Corpoelec debe actuar, atender la queja de los vecinos.

………………….

La zona de El Manteco en pleno centro de Barquisimeto, se convirtió en un gran mercado de productos al mayor y detal. Diariamente se observan en estacionamientos de la zona y en las calles busetas y buses full de pasajeros de diferentes estados del país. Llegan para comprar en los comercios. El caso es que violan todas las normas de prevención del coronavirus. Pasan las alcabalas con los $$$ según comentan.

…………………….

…………………

En los últimos días se observa en  diferentes sectores de  Barquisimeto lo que sería el retorno de los limpiavidrios. En las principales avenidas se observan de nuevo. Todo indicaría que retornaron del exterior.  Por meses  estuvieron ausentes de la capital larense. Igual  los llamados charleros.

…………………

Mientras el terminal de pasajeros de Barquisimeto permanece cerrado y las líneas de buses están paralizadas, se observa a las afueras del lugar la proliferación de vehículos Cherry. Estos al parecer conducidos por  uniformados de diferentes componentes  cobran en dólares, meten sus pasajeros para todo el país y sin problemas de ser detenidos en las alcabalas ¿Cómo la ven ?

…………………….

“Una vida entera de méritos no basta a encubrir una violencia.”( Alessandro Manzoni )

Recientes

El Acuerdo de Salvación Nacional Por Leocenis García

Alberto Diaz

Síntesis Deportiva por Avelino Avancin

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota…Las cartas desde el más allá: La de Preston Gómez para “Torey” Lovullo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros