Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Inocultable el desastre de la alcaldesa del municipio Morán.  En todos los sectores de El Tocuyo comentan la pésima administración de la dama. Hablan de un entorno como único favorecido mientras en las comunidades el abandono es total. Nada se soluciona. Dicen que el caso será elevado a instancias de Caracas para intervenir la alcaldía.

………………………..

Ojalá el diputado Alejandro Natera le meta ojo al contrato firmado entre gallos y medianoche donde se entrega en “ arriendo” el terreno lomito de la avenida Libertador con Bracamonte. Sospechosamente cuando montaron el negocio fue en completo silencio. Tras investigaciones y estallido de un gran escándalo sale un socio a declarar que se trata de un comodato, de autogestión, pero más nada. El sistema de Orquestas tiene su terreno y los reales del aquiler del terrenito van a un pote. ¿Usted que opina amigo lector, todo está claro, se oculta alto, sale visitar Uribana ?

……………….

La persecución al mejor estilo hitleriano en el parque Zoológico Bararida o Miguel Romero Antoni continúa en forma atroz  como los nazis en Alemania contra el pueblo judío. Se comenta en la avenida Los abogados que el elemento que dicen es el jefe del lugar abusa cruelmente de los trabajadores, aparte de las presiones. Lo peor es que tiene unos cuatro “ sigüis” que le acompañan en la violación de los DDHH de los trabajadores.

………………

El revocatorio es urgente `para designar un nuevo Alcalde en el municipio Morán, donde el desastre es total, abandono de las comunidades, servicios inoperantes. Todo da terror, señal que el cargo le ha quedado grande a la dama. Eso sí, comentan que abundan “ trampa-jaulas”,  para cualquier negocio y favoritismo para el entorno enchufado. Todos ahora supuestamente son millonarios. ¿ pegarían la lotería, una herencia ?

………………

Oído en reunión de los gremios de la salud para analizar La  Covid-19:” Nuestro personal médico y de enfermería ha sufrido la mayor cantidad de muertes en toda Latinoamérica  salvando la vida de los venezolanos sin protección”. El caso es que el régimen no dice ni pío sobre esta gesta heroica  y se extiende en loas, consideraciones, dólares y alabanzas a los camilleros espías cubanos. ¿Qué tal ?

……………………..

De  un día para otro,  transportistas  que piratean rutas establecidas por diferentes organizaciones decidieron cobrar el pasaje en 300 mil bolívares. Usuarios de la ruta 5 indican que los afiliados a esa organización mantienen la tarifa en 200 bolívares, pero los “piratas” que hacen  el mismo recorrido en horas de la tarde tumban a los pasajeros con 300 mil  simones  ¿El gobierno  municipal y regional dónde están  ?

………………….

“La libertad sólo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo.”( Cicerón )

Recientes

Juan Vené… Vitico sensacional en México, Venezuela y en MLB

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

City o Chelsea… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros