Opinión

Digo lo que oigo: Custodio Segovia vierenes 05-02-201

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Viejitos de la Plaza San José comentaban de guerra iterna a cuchillo en el psuv, todo por el control del partido. Son pesos pesados los combatientes en una disputa en punto crítico señalaron. Todo por mayor autoridad dentro de la organización. Un bando busca alianza con la oposición.

………………

Da vergüenza, pena ajena el estado de abandono que presenta  el parque zoológico Miguel Romero Antoni o parque Bararida. Quedan sólo las ruinas de unas instalaciones hermosas, dignas de la ciudad. Llegó la revolución y hasta el monte se secó.

……………….

Enrique Aristeguieta en su cuenta  @EAristeguieta  pregunta “ La plana mayor del Régimen estaría dispuesta  a revelar cuál era su patrimonio hace 20 años y a cuanto monta ahorita , de verdad verdad, y a justificar esa cantidad? Que responden ante la opinión pública?

………………

Circulan en las redes sociales videos de un malandraje en motos de alta cilindrada que se dicen escoltas de enchufados, encañonando con armas de alta potencia a pacíficos  ciudadanos, incluyendo periodistas. Indudablemente una aberración y los cuerpos de seguridad nada hacen.

…………….

Leocadio del Río cliente de una operadora de TV  por cable, expreso: “ Pareciera  que Inter  “ asalta” vulgarmente a sus suscriptores. Todos los meses suben las tarifas. El  paquete sencillo ronda sobre los 5 millones de bolívares.  La Sundee debe intervenir señala a nombre de las víctimas. Muchos abonados  optan por retirarse al no poder cancelar el monumental incremento de tarifas.

………………..

Una pregunta sin  mala intención:  ¿Cuánto durará el “son de paz” del chavismo con el empresariado?. Esto tras las reuniones de comisionados del régimen con Fedecámaras.  El periodista Rafael Poleo dice::”IMPORTANTE. Los jerarcas maduristas se acercan a Fedecámaras porque con el dinero de PDVSA compraron empresas a su nombre, luego son la nueva clase empresarial que se integra con la vieja. Por ese mismo irán al acuerdo político. Es lo que viene”. ¿Cuál es su opinión ?

…………….

Falleció en Araure, estado Portuguesa, Don César González, “Gonzalito”, un consagrado ecologista.  Persona humilde, sencilla que dedicó su vida a enseñar el valorar, amar y convivir con la naturaleza. Dio ejemplo de conservacionismo, con la siembra y protección de árboles en su lar nativo.   Descanse en paz este venezolano ejemplar.

…………….

“Pero cuando al comunismo le falla el terror, siempre le queda la mentira” (Federico Jiménez Losantos )

Recientes

Juan Vené… Sentenciados a muerte jugaban por sus vidas

Antonio Seijas

Digo lo que oigo/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

La Vinotinto montada… Síntesis deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios