Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El general  Carlos Peñaloza en su cuenta  @GenPenaloza escribió: “

No le criticamos a Vladimir Padrino López que ruegue por la libertad de nuestros soldados secuestrados por la narco guerrilla de las FARC, pero nos preocupa que su régimen, mantenga “Secuestrado” a más de 100 militares”.

…………………

Las estaciones de servicio llamadas internacionales, eran cuidadas por un efectivo de la GNB y los empleados del lugar. Inesperadamente ahora están colmadas de jóvenes de la “Chamba Juvenil”, con celulares de última generación  y  calzados de grandes marcas deportivas. Ellos  atienden colas “ especiale$”. ¿  $erá que la Chamba produce tanto dinero.?

………………

Reportan  familias de la calle 21 adyacente a la Biblioteca Pío Tamayo la falta de gas desde hace meses. Entre los afectados figuran Residencias Rocinante y zona circunvecina. Familias preparan sus alimentos con leña y la humareda afecta a niños y personas de la tercera edad.

……………….

Los pensionados del l Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (Ivss), recibieron en sus cuentas este viernes su pago  de 7.000.000 ( siete millones de bolívares) del mes de junio  y un retroactivo de 5.200.000 ( cinco millones doscientos mil bolívares ) del mes de mayo.  Total 12 millones 500 mil bolívares, unos 4 dólares.

………………………

El director de FundaREDES Javier Tarazona, alertó que grupos armados irregulares ( ELN) promueven actividad insurgente desde el 2007 en emisoras de radio en señal abierta. Las emisoras en cuestión son: Antorcha Stereo 96.7FM, Voz de la libertad 95.5 FM, Antorcha Elena 90.1 FM, Radio Frontera Rebelde 105.5,FM e Insurrección Caribeña 94.7 FM. Transmiten conenido subversivo. Conatel entregó las concesiones.

……………………..

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que el régimen tiene el plan satánico de  comprar el voto mediante la vacuna.  Señaban que por ejemplo en el centro de votación  existiría un centro de vacunación. El requisto para atrapar a las personas para la vacuna es el voto. Así podrán avalar ante los organismos internacionales el fraudulento CNE rojo rojito y el fraude mayor de un supuesto triunfo. ¿ Será verdad ?

……………………

“Donde la ley acaba, comienza la tiranía.” ( William Pitt- Viejo)DD

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros