Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Nadie encuentra explicación al retardo en las pruebas del virus chino. Trascienden que de 28 pruebas enviadas desde predios larenses, llegaron  los resultados de  8 de ellos, 7 positivos y 1 negativo. El resto se quedó en el camino según hablan algunas de las personas incluidas en la lista. ¿Qué les parece la eficiencia robolucionaria ?

……………….

Señala el general  Carlos Peñaloza en su cuenta @GenPenaloza:” RAZZIA MILITAR Desde hace un mes, se inició la caza de militares por crisis de Apure, para determinar quiénes han hecho críticas contra el régimen y Alto Mando Militar, así como quienes se niegan a combatir a los guerrilleros de Gentil Duarte y proteger a los de Iván Márquez.

………………….

Por los predios de una Torre ubicada en la calle 25 entre las carreras 15 y 16, estalló  un gran escándalo que se dilucida en tribunales. Al parecer la sucesión de un ex gobernador de Portuguesa  fue perjudicada por gente de su afecto. Hubo acciones judiciales y hay imputados por los delitos de apropiación indebida en grado de continuidad,, daño patrimonial  y agavillamiento.

……………….

En la Plaza  Jacinto Lara” en Carora comentaban parroquianos que pareciera existir un nuevo Alcalde en el municipio. Dicen que Edgar Carrasco desapareció de escena y ahora en el vehículo oficial y como burgomaestre figura el jefe de los Clap, un experto chef  a quien le gusta mucho el “ guiso”. Nadie se explica el cambio y la huida de Carrasco.

……………….

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sobre la muerte del gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, dijo:  “Venezuela pierde a un hijo insigne. Por cierto que los restos de García Carneiro,  fueron trasladados hasta la Academia Militar para rendirle honores. En el alma mater  del ejército García Carneiro fue jefe de Chávez.

…………………………

El  problema de la falta de agua en Barquisimeto se agudiza y ante el desastre de Hidrolara y su gerencia, sufren en todas las comunidades. El líquido que llega es barro, con mal olor y según dicen con mucho cloro. Lo peor de todo es que no se vislumbran soluciones de inmediato. Seguirá la sed y el padecimiento del pueblo. ¡ Dios salvanos  de estos diablos ¡

………………………….

Monseñor Ovidio Pérez Morales escribió en su cuenta @OvidioPerezM:” Un país con mayoría de ciudadanos no soporta un régimen que quiere gobernar sólo habitantes. Los venezolanos debemos reeducarnos   para una democracia, una república civil. A 200 años de Carabobo reeditamos el coloniaje, ahora  múltiple: Cuba, FARC, China, Rusia”…

……………………..

“La democracia no significa: soy tan bueno como tú. Sino: tú eres tan bueno como yo.” ( Theodore Parker )

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros