Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El desprecio de los comunistas  por el clero y la iglesia quedó en evidencia el pasado sábado en Carora. Monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera  fue recibido calurosamente por sus coterráneos que le brindaron una extraordinaria bienvenida.  Presentes diversos movimientos de la iglesia católica, comunidades y sectores económicos. En el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, Patrona de la Diócesis de Carora asumió funciones. Ausentes el gobernador quien ni siquiera emitió una nota de prensa o una salutación. Del alcalde ni se diga. No se le puede pedir uvas a un cují, señalaban en La Otra Banda.

……………………..

Conductores de la zona Norte de Barquisimeto no aceptan  billetes de 20 mil bolívares. Eso es “ basura” dicen los colectores, Ya lo saben los usuarios del transporte de la zona de Cují, Tamaca, Alí Primera Carorita y demás localidades. Se aceptan papeles de 50 mil hacia arriba. Los muchachos de este nuevo BCV ya decidieron, rompen los billetes de 20 mil.

………………………

Este lunes circuló la versión de la supuesta renuncia del jefe del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ( Saime)en el estado Lara. No se revelaron detalles y trascendió que el sustituto asumirá funciones este miércoles.

…………………….

Con urgencia se requiere la colaboración, la generosidad  para contribuir económicamente con  el programa de reparaciones del Santuario de San José. La comunidad redentorista afianza su programa social de solidaridad al ayudar a los más necesitados con comida, ropa, medicinas. Pero no alcanza el dinero para costear el mantenimiento del templo. Hora de ayudar. Dios le pague a los colaboradores. Toda suma es importante.

……………………..

Según Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, supuestamente hubo el secuestro por  parte de las FARC de un segundo grupo de militares venezolanos en La Victoria, estado Apure.En una nueva incursión los disidentes de las FARC se llevan otro lote de uniformados. Son cuatro. Un teniente de navío y tres mujeres con el grado de sargento. Se esperan reacciones y no plañidera de un padrino.

…………………..

Familias de todas las comunidades del estado Lara tienen meses  clamando por la entrega de la bolsa Clap. Centenares de mensajes a Custodio advierten que el fulano beneficio desapareció. Cuando llega son granos  repletos de “ cocos”,  granos de soya  llegan como frijoles, harina precocida de mala calidad, apenas pasta y arroz, cero proteínas. La protesta y descontento es general. Ahora en publicidad paga los rojos rojitos señalan que el programa es hermoso, bello y hasta aumentaron de peso y talla los beneficiarios. A pesar del bloque sobran bolsas dicen en el sector El Campamento.

…………………

Ojo:  Próculo  Rojas alertó que solamente afectos al régimen son vacunados  contra el virus chino en las  primeras horas de la mañana y en las noches en la llamada Comisionaduría de Salud, en la avenida Vargas, frente a la redoma. Si no está en la lista de “ amigos” no se acerque,

…………………..

“Los ejércitos son los más grandes apoyos de la tiranía.”( Pancho Villa)

Recientes

Juan Vené en la pelota…. Elegían para el HOF pero no tenían casa

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Síntesis Deportiva por Avelino Avancin

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros