Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En el estado Zulia han fallecido por Covid-19 un total de 102 médicos. Este martes  murió  la especialista en medicina general integral, Betty Acevedo de Durán. Se convirtió en la médico número 16 que muere en este mes de mayo por el virus chino en el Zulia. Esa región occidental  es la que presenta la mayor cifra de  profesionales de la medicina caídos por el virus.  Esto demuestra el abandono `por parte del régimen. Cero vacunas.

…………………

Leído en las redes sociales: “¿Si se acuerdan quien fue el que puso a caminar como castigo a unos pobres soldados por horas, sin agua y a pleno sol causándoles rabdomiolisis hasta que uno de ellos falleció? Si, el borrachin Calavera y no fue juzgado, fue premiado por el otro Calavera y huesos, No me pidan conmiseración. ¿ Adivina el personaje, estuvo en La Guaira ?

…………………

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que Teresa Linares,diputada del  Consejo Legislativo de Lara por el Psuv, sufre del virus chino. Lentamente de recupera tras contraer Covid-19. Mientras tanto Rubén Morales el “ alacrancito” de AD rojo rojito se restablece del mismo mal. Cayó con la peste china, pero va saliendo airoso.

…………………

Transcurre el tiempo y la gente de Hidrolara mantiene la burla al pueblo de Carora, El Tocuyo, Quibor y Barquisimeto. En  la robolución todo ha sido engaño, cero mejoras, todo es destrucción. Anuncian llegada del agua y las tuberías botan  barro y un líquido maloliente. El pueblo anda bravo y con razón  ¿Para cuándo las soluciones ?

………………..

La ONG  Provea en su cuenta @_Provea escribió:”“Miles de ancianos malviven o mueren de mengua en Venezuela, con una pensión ficticia y aún sin vacunas que los protejan de la pandemia. Padeciendo las intermitencias. Ignorados por una dictadura indolente. Ancianos atrapados en territorio hostil”.

………………

No es cuento, pero en Palavecino no existe la figura de Alcalde. El municipio está abandonado, señalan representantes de las comunidades.  No hay agua, apagones a todas horas, el servicio telefónico desapareció, el aseo urbano al parecer fue eliminado. Ahora Cabudare y urbanizaciones son un gran vertedero. La incapacidad es total.

………………

Enrique Aristeguieta  escribió: “ En Vzla., durante la guerra de Indrpendencia sólo hubo 8 Generales en Jefe,  y ese grado se preservaba. El último había sido López Contreras, ni siquiera a Medina durante su presidencia, hasta que vino Chávez a jugar carnaval con él.

………………

Falleció en el hospital del IVSS el dirigente Juan Palencia. Estuvo al frente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) donde cumplió una positiva labor durante la democracia. Enfermó del virus chino y dejó de existir por serias complicaciones. Descanse en paz este luchador político.

………………

“La ignorancia no discierne, busca un tribuno y toma un tirano. La miseria no delibera, se vende. ) Juan Bautista Alberdi )

Recientes

Juan Vené en la pelota…. Elegían para el HOF pero no tenían casa

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Síntesis Deportiva por Avelino Avancin

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros