Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Ahora resulta que un malandraje que todo el mundo conoce como “ colectivos” lucen uniformes con letras que dicen “ Defensores del público”. Otros en una gorra lucen el letrero “ guerrilla”. Bernardo Palencia dice que están instalados en las estaciones de servicio de Barquisimeto.  La ciudadanía observa las perversas andanzas de los personajes.

………………………..

Imposible describir la situación que padecen las comunidades de Barquisimeto por la falta de agua potable. Todos los sectores castigados por una empresa hidrológica sin gerencia alguna, deshumanizada. Llueven las quejas por el mal olor del líquido que sale de las tuberías, cuando no es barro Se temen enfermedades gastrointestinales. ¿Hasta cuándo la indolencia ?

………………

Ya los rojos rojitos en la írrita Asamblea Nacional  dieron aprobaron un proyecto de ley para promocionar el ciclismo urbano.  Ante la destrucción de Pdvsa, no jhay gasolina, menos gasoil. El transporte público desaparece y  las pensiones son miserables. Ante la monumental C…tratan que todo el mundo se desplace en bicicleta, de allí el invento rojo rojito. Más claro no canta un gallo, dijo Junípero Reyes, dirigente comunal.

………………..

Ante la falta de gas y de electricidad se incrementa en Barquisimeto la deforestación. Cualquier árbol recibe machetazos y hachazos para utilizarlo como combustible. Desaparece por obra y gracia de los comunistas y sus adláteres el Barquisimeto bello, hermoso. Hasta las chamizas sirven para montar los fogones. ¡ Que desgracia ¡

…………………….

Trasciende que la refinería de  Cardón en Punto Fijo es la única que trabaja y apenas  a cuarto de máquina. Con la producción sólo mueven a Caracas y otras pocas zonas. El Palito está en mantenimiento preventivo y de arrancar es un gran riesgo. Pero el mazazo mayor es que los iraníes no enviarán combustible. ¿Cómo la ven ?

………………….

Antonio Ledezma en su cuenta twitter @alcaldeledezma escribió:” En Venezuela operan a sus anchas la FARC, ELN, Carteles de drogas, efectivos castristas, rusos, iraníes, megabandas, colectivos, pranes, policías y milicias adoctrinadas ¿Y así y todo le piden a venezolanos que resolvamos eso pacíficamente, dialogando y en elecciones? ¿En serio?

…………………..

“Cuando uno busca tan extremadamente los medios de hacerse temer, encuentra antes siempre el medio de hacerse odiar.”( Montesquieu)

Recientes

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros