Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Rumbo al cierre los colegios privados. Existe una morosidad extremadamente alta de parte de padres y representantes en el pago de mensualidades. Esto imposibilita el pago normal a educadores y mejoras de instalaciones. Se cumplirá así el plan diabólico del régimen de liquidar lo poco que queda de la verdadera educación, para dar paso a la ideologización en las escuelas públicas. ¡ Gran logro revolucionario!

………………..

El colegio Nacional de Periodistas(CNP)  emitió una nota donde insta a los agremiados a ser solidarios con  Iván José Colmenárez Betancourt.  El  periodista ex  gobernador del estado Portuguesa , requiere la cooperación de todos  para costear el tratamiento contra  el virus chino. Contrajo Covid-19 y los gastos son inmensos.

……………..

Conductores que hacen su cola en la estación de Servicio San Luis del Este, en la avenida Venezuela con Libertador, aparte de amanecer dos días deben tener 10 dólares para la gente de Chamba Juvenil y efectivos de la GNB. Comentan que esto ocurre para surtir en el lugar VIP. Los de cola normal no tienen chance de  tanquear  a pesar de pagar en $$.

……………………

Desde El Tocuyo reportan  sobre las  graves fallas   del servicio de internet. La situación es verdaderamente caótica. Dicen las víctimas que en la CANTV nada hacen por mejorar. La gente de  la Alcaldía, según dicen están ocupados  en cursos de chef con especialización en “ guisos” de caché y abolengo.

………………

Agencias informativas internacionales dan cuenta de la llegada del boque petrolero Bueno con 500 mil barriles de diésel. Se desconoce quién suministró el combustible y el tipo. El Bueno, un petrolero con bandera de Djibouti,( República de Djibouti,​ país ubicado en el Cuerno de África)  descargó una parte cerca de Amuay, estado Falcón  en transferencia de barco a barco y terminó de entregar en la refinería el resto.  Presumen que la mitad del diésel se fue a Cuba  en un barquito como regalo.

……………..

Aquiles Hopkins,  presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro),  habló claro. Agropatria, anterior Agroisleña no atiende ni el 5% de lo que necesita la producción de alimentos en Venezuela. Los verdaderos productores optaron por emprender alianzas con proveedores internacionales. Recordó que Agroisleña era uno de los aliados más grandes del campo venezolano. Se ocupaba de financiar al productor, de tener productos a la mano y principal apoyo a los sectores privado agropecuario”.

…………………..

“Todo acto de autoridad de hombre a hombre, que no se derive de la absoluta necesidad, es tiránico.”( Cesare Beccaria )

Recientes

Cuatro paradas | Por: Luis Alberto Serrano

I Colt

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Juan Vené en la pelota… Viejo, mi querido viejo, Ahora ya camina lerdo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros