Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Se acentúa la escasez de gasolina en las estaciones de servicio en Barquisimeto. El colmo es el reparto de botín entre los fulanos colectivos, GNB y Chamba Juvenil. Piden hasta 100 dólares a las personas en cola para abastecerse. Trasciende que desde la pasada semana el grueso de gandolas full combustible tiene como destino Caracas. El régimen teme al pueblo en la gran capital y abandona el resto del país. Es lo que dicen. Allí está la gran escasez.

……………………

Ocho efectivos de la FANB  figuran en fotos que circulan en las redes sociales consumiendo snacks tras su liberación por parte de las FARC disidentes. No hubo rescate como pretenden hacer creer.  Comentan que las FANB debió cumplir un trato o condiciones con los guerrilleros. Por cierto que Sebastiana Barráez habla en su cuenta twitter de 16 militares asesinados, 8 secuestrados y algunos desaparecidos. La FANB se retira del territorio y las FARC festejan.

…………….

En una acción similar a los pistoleros del antiguo oeste un grupo de elementos armados llamados “ colectivos” constituidos por individuos de dudosa reputación invadieron  la urbanización Aguamiel en Cabudare. “ Somos el poder, somos gobierno” señalan al tiempo de amenazar a los temerosos propietarios. Con urgencia, gobernación, FANB, Faes, Sapos cooperantes, PNB, cubanos, Piolilara deben desalojar esa gentuza.

…………….

Muy avanzado el deterioro de las instalaciones del Liceo Rafael Villavicencio. La noble institución prácticamente en ruinas ante la indolencia de los gobernantes regionales, municipales y de Min-Educación. Para aparentar que todo es normal le pintaron un mural a lo largo de la pared. Pero internamente se cae a pedazos. ¡La destrucción sigue ¡

………………….

En la calle 1 entre carreras 4 y 4-A del sector San Francisco parroquia Juan de Villegas, corre un verdadero río de aguas negras por cierto con mucho caudal. Sobre este lento envenenamiento de las personas residenciadas en el lugar Hidrolara no ha respondido jamás. Pareciera ser política de la Hidrológica no atender el clamor de las comunidades, no resolver nada.

……………..

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta @EAristeguieta:”Nunca  una mayoría tiene el derecho  de oprimir a las minorías, y mucho menos de destruir un país.  Pero lo más grotesco es el caso nuestro, cuando siendo ya una minoría ( y de delincuentes), que pretendan  incrementar y hasta exportar su sistema criminal”.

………………

Ojalá el mes de junio sea favorable a todos. Que surjan soluciones a los grandes y grave problemas del país. El próximo 13 es Día de San Antonio, a quien le pedimos que no nos abandone y nos ayude. Un clamor general.

…………….

Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. …( Aristòteles)

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros