Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

No hay que caerse a mentiras, el Psuv anuncia elecciones primarias abiertas (¿?) el 8 de agosto. Elegirá sus candidatos a las llamadas megaelecciones  del 21 de noviembre. Comentan que se trata de un simulacro de primarias, el CNE  rojo rojito avala todo. Al final  ya las gobernaciones y  alcaldías están adjudicadas. Faltan los concejales, quienes están ya anotados en una lista. ¿ todo participativo ?

………………….

Sobre la muerte del guerrillero jefe de las FAC, Jesús Santrich, protegido del régimen, la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) no cree nada. No le da crédito a rumores. Por lógica debe aparecer el cuerpo del sujeto, identificación plena y algo más. Muchos muertos resucitan y andan por él mundo.

…………………….

Dejó de existir la profesora Alesia Parra Pinellaux de Schmucke. Era hermana de Doña Dori Parra de Orellana, ex gobernadora del estado Lara y del general Nicolás Parra Pinellaux.  Descanse en paz la honorable dama vinculada a sectores representativos de la sociedad larense.

…………………

Ahora resulta que La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aún no ha recibido confirmación alguna que indica el pago por parte de Venezuela del monto total requerido para acceder al fondo de vacunas contra el coronavirus (COVAX). Desmiente la OPS al régimen, que aseguraba en cadena haber cumplido con todo. Pendiente la cancelación de 10 millones de dólares. Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Desastres de la OPS habló sobre el particular.

………………

Señala Foro Penal en su  cuenta  o informe semanal que el régimen mantiene tras las rejas  a 229  presos políticos. El boletín dado a conocer indica que entre los presos políticos figuran 278 hombres y 21 mujeres. Del grupo 170 son civiles y 129 militares. Además está en prisión un menor de edad.La ONG reveló haber enviado a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro el reporte para su certificación.

 …………….

Sin pelos en la lengua el periodista y ex gobernador de Lara, Orlando Fernández Medina señala:” En el hospital central de Barquisimeto además de tener los pacientes que comprar el tratamiento y pagar los exámenes, no tardarán en pedirle que lleven una plata eléctrica y un botellón de agua. Dólares y euros para la campaña de ALACRANES, MESITA y el PSUV SI HAY

……………………

No habéis convencido a un hombre por el hecho de haberlo reducido al silencio. (John Morley)

Recientes

Juan Vené en la pelota…. Elegían para el HOF pero no tenían casa

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Síntesis Deportiva por Avelino Avancin

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros