Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En las redes sociales y en medios de comunicación internacionales existen diversos comentarios sobre los 60 mil dólares cobrados por el merenguero dominicano  Bonny Cepeda por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.  El pago dicen fue con el dinero de millones de niños, mujeres y ancianos que se acuestan sin comer , que habitan en el país con la mayor pobreza del mundo.

………………..

El periodista  tachirense Gustavo Azócar A escribió en su twitter @GustavoAzocarA:” El CICPC detuvo durante varias horas a Rufo Chacón (el muchacho tachirense que perdió la visión luego que un PNB le disparara perdigones directo a la cara). Se metieron en su casa y lo acusaron de robarse una moto (cómo pudo hacer eso sí está ciego?). Ya lo dejaron libre. El colmo, inaudito, solo en Venezuela  y con el régimen ¡

…………………………..

Ahora resulta que delincuentes en horas de la tarde y noche lanzan cantidades de “ miguelitos” en la carretera en el tramo Atarigua-Carora. Los elementos asaltan parejo en esa zona. Aprovechan que los cauchos se desinflan y sorprenden a los viajeros. El G-2, GNB, Polilara,  FAES, PNB, sapos cooperantes deben actuar duramente para combatir el foco delictivo.

……………………..

En Caracas la misión Noruega para la mesita de paz y amor,  entre gobierno y oposición.  Estos nórdicos aparte de comunistas, zurdos o de tendencia  de izquierda son los mismos que estuvieron cuatro años en La Habana, Cuba en las famosas conversaciones de paz entre los terroristas de las FARC y el gobierno de Colombia. Ojo.  Venezuela fue  uno de los países mediadores y los noruegos reconocieron como presidente legítimo a Nicolás Maduro.

………………..

Muy lamentada la muerte a consecuencia del virus chino, de la profesora Miriam de Bernal, educadora de amplia trayectoria y destacada dirigente de Acción Democrática en el municipio Crespo, Duaca. Ejerció funciones al frente de la Secretaría de Educaciòn de AD en Lara. Descanse en paz.

……………………

En el Palacio de Miraflores hubo un acto especial para monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico que deja a Venezuela luego de siete años de actividad como diplomático de El Vaticano. Muy humilde declinó una condecoración del régimen. .«Yo he pedido en nombre del papa renunciar a esta condecoración porque el papa Francisco nos dice: ‘en un país, ustedes, mis representantes, deben ir a servir, a ayudar, y no a buscar algo de honor».  señaló tras agradecer a Nicolás Maduro la atención durante su permanencia en Venezuela.

……………………..

“Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.”( Oscar Arias )

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros