Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Viejitos de la Plaza San José comentaban los millonarios gastos por parte de candidatos o aspirantes a la gobernación de Lara. Están lanzados en busca del favor del pueblo que los conoce plenamente. Uno busca él come back y otro aún sin tarjeta igualmente abraza viejitas y “ tripones” por doquier. Se observa que tienen mucho real, millone$$ para tratar de ver realizado su sueño. ¡ Amanecerá y veremos ¡

……………….

Siguen comunidades soportando la falta de agua y el desinterés de Hidrolara por aportar soluciones. Pareciera existir un plan preconcebido para desaparecer en todos los municipios el vital líquido. Familias de Nueva Segovia y 23 de enero de Barquisimeto denuncian la falta de agua desde hace más de un mes. Alertan que la poca que llega es de mala calidad y existen cuadros diarréicos.

…………………

La periodista Ibéyise Pacheco escribió en su cuenta  @ibepacheco: “Ahora la jerarquía de la FANB hace esfuerzos por presentarle al país la falsa versión del rescate, tratando de ocultar la vergonzosa y dolorosa derrota que significa además la entrega de parte de nuestro territorio a la narcoguerrilla. Cita que los reclutas tienen prohibido informar la verdad de los hechos, por ejemplo que fueron abandonados. Dice que hubo pago de 10 millones de euros, exigencia de los terroristas de las FARC y despeje de la zona donde se encuentran. ¿ Usted qué opina ?

………………

Explotó un transformador en el sector Chirgua 1, zona noreste de Barquisimeto y las víctimas comunicaron la situación a Corpoelec. No se hizo esperar la respuesta y la solución. Cada familia debe aportar la módica suma de 50 dólares según comentan. Al tener un pote grandote gustosamente les instalarán un nuevo equipo y tendrán luz. ¿Qué tal ?

………………

Sin solución la crisis de la gasolina y diésel en Barquisimeto, todo el estado Lara y el resto del  país, sólo Caracas se surte. Las colas son verdaderamente kilométricas en diferentes gasolineras de la ciudad crepuscular. Conductores en la avenida Venezuela con Bracamonte están en cola desde el pasado martes 01 de junio y esperan solucionar hoy.

………………..

Muy grave el suministro de agua a familias de las Colinas de Santa Rosa Norte. Familias de diferentes avenidas y calles son víctimas del desastre propiciado por maniobreros, Hidrolara y la gente de la estación de rebombeo. Dejan días sin  el servicio y lo reanudan apenas unas horas, luego cortan alegando que el tanque quedó vacío o que no bombearon  suficiente agua. Quien soluciona la crisis, los dólares, Hidrolara, el gobernador, a quien acuden las víctimas.

………………….

“Los dictadores pagan para no hacer el papel de malo en la historia, pero no pueden pagar todo el tiempo, el pueblo juzga.”( Alex Pimentel)

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros