Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que nadie tiene explicación  sobre las pavosas cadenas del régimen  donde no mencionan nada de la derrota de las FANB frente a una columna de las FARC en Apure, Tampoco hablan de la escasez de gasolina, diésel, la inmensa matraca en las miles de alcabalas en las carreteras. Menos de la matraca en dólares en las gasolineras, apagones, falta de agua, desmantelamiento de liceos, escuelas, universidades,  hospitales abandonados  y pare de contar.

…………………

Este domingo  fue  El día del trabajador de la radio en Venezuela. Hermosa fecha para rendir homenaje a  quienes laboran en radio y Tv para el gran público. Custodio envía  sus felicitaciones y un gran abrazo a estos hombres y mujeres que cumplen un extraordinario trabajo en los estudios y en la calle. Música, noticias, diversión, consejos, contacto comunitario copan la labor diaria. Como siempre el oficialismo ignoró la fecha.

…………………….

 Mostruosos los dos casos donde estarían involucrados agentes de la Policía de Lara. En uno de los hechos comentan de la denuncia de un joven a quien un funcionario habría violado a punta de pistola en el cementerio municipal.  El honorabilísimo agente quedó en régimen  de presentación y sería ascendido por su heroico acto. Y la víctima que compre algodón y  yodo. El otro caso un  santo” agente acosó a una dama de la misma institución y al ser rechazado en sus pretensiones sacó su “ arma” y se masturbó frente a la agente. Se presume que lo asciendan próximamente. ………………….

Será estrenado un film sobre la joven bailarina georgiana, Gvantsa Shergelashuili,  vilmente asesinada por delincuentes en la carrera 19 con calles 19 y 20 de Barquisimeto el 10 de agosto de 2001. Comentan que a la delegación cultural de Giorgia el gobierno regional de la época no le dio protección alguna, con el  resultado funesto donde murió la joven. Por cierto que  en el lugar donde cayó muerta la bailarina fue colocada una cruz. Una mano negra la quitó.

………………

Luego de una destrucción sistemática gracias a la revolución, finalmente se `produce un plan de recuperación del parque zoológico Miguel Romero Antoni o parque Bararida. El gobernador  de Lara Adoldo Pereira le metió el `pecho a la importante instalación. Se nota la recuperación, tras la muerte por hambre y enfermedades de un lote de valiosos ejemplares. Hasta los árboles se secaron, pero nunca es tarde.

……………….

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta @EAristeguieta con respecto a próximas elecciones: “Cuando leo las ofertas electorales de los aspirantes a candidato ,no se si molestarme o compadecernos. Saben que es una farsa y que si los dejan ganar, nada podran hacer.”

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros