Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Sobella Mejias habló a los medios de su aspiración a la gobernación del estado Lara. Destaca años de trabajo para optar al cargo. Excelente persona, seria, de meritoria trayectoria como gerente, tiene respaldo de mucho sectores, además de la gente de AD. No se anduvo por las ramas ni se apoyó en muletas, dijo la verdad. Señal de ser una persona seria.

……………

Son numerosas las denuncias sobre una nueva forma de chantajear y extorsionar a las personas con video-llamadas. Delincuentes  entran en conversación con un ciudadano decente, les comentan de supuesto compañerismo en la escuela y entre chistes hacen que se ría. Los graban y luego montan videos pornos con el personaje y niñas. Cuidado al responder y confiar en elementos desconocidos.

…………

Dicen en el monumento a las madres frente al aeropuerto de Barquisimeto que se instaló en Nueva York cerca de Parque Central, un ex alcalde del municipio Jiménez, estado Lara. Angustiado por la inseguridad, acosado por la falta de alimentos, sin luz, sin medicamentos, sin gasolina, sentó plaza  en busca de paz en la ciudad de los rascacielos, cerca de la avenida Albert .Agradece a San Luis la ayuda. Chao Quibor. Se fue con su “ meletica” y algo más…

………….

En  las redes  sociales comentan que  tras la derrota en Apure ante un grupo guerrillero de las FARC, optaron en la FANB ofrecer  casa y plata a las familias de los miliares asesinados por el grupo terrorista disidente. Esto a cambio de que guarden silencio. Dicen que La Fuerza Armada envía a funcionarios para que se ocupen de ofrecer indemnización a las familias de los militares  caídos en la trampa de los irregulares.

………

Extrañamente Miguel González, Presidente de Fundela y menos el tal Arnoldo Zambrano, Presidente del Instituto del Deporte del estado Lara, no hablan del total abandono del Velódromo Héctor Alvarado; del abandono del deporte en el resto del estado Lara, es decir en ocho de los municipios. En qué estado están las instalaciones deportivas de esas regiones donde no los conocen ni por fotografías. El gobernador que no se deje engañar.El deporte en Lara está abandonado.

………

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que en un listado de personas para vacunarse contra el virus chino, se observan muchas cédulas de identidad de seis números. Esto indica que la mayoría de los titulares ya tienen años de muerto. Se agrega que llegan mensajes a teléfonos cuyos dueños o portadorestienen más de un año de fallecidos. ¿ Ahora llaman a vacunar a los muertos ?se preguntaban los parroquianos  del citado parque.

…………

“Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía”( Thomas Jefferson)

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros