Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentan que ya el Psuv tiene todos sus candidatos listos para las  Alcaldías en el estado Lara. Se hizo la escogencia sin `primarias ni pueblo. Fue proceso participativo, es decir participarán en su momento quienes son. Jiménez según la lista parcial sería para el Dr.  Javier Cabrera.  Urdaneta, Ana María de Palo, en Crespo repetiría Elizabeth de Valecillos, Linda Amaro a Palavecino. Pendientes el resto de municipios.

……………………..

Quejas a granel por la obstrucción en la avenida Lara por parte de quienes  se autodenominan cola VIP para surtir combustible en una estación de servicio. Apenas un canal está disponible. El mismo queda obstruido por la circulación  entre camiones, cisternas, autos y buses y motos. De existir gobierno debiera poner orden en la zona.

…………………

Una nueva semana, un nuevo día, estamos en junio y  el periodista larense Roland Carreño sigue en las mazmorras del régimen. El coordinador nacional de Voluntad Popular está en la cárcel a pesar de ser inocente.  Un cúmulo de falsedades fabricadas le mantienen encerrado. Cumple 227 días como preso político. El clamor mundial es por  su libertad.

…………………

Enrique Aristeguieta en su cuenta @EAristeguieta escribió: “ Parece que Peru cayó en manos de la plaga roja: Los resentidos, amargados, envidiosos y sobre todo , incultos. Tratarán de copiar a Cuba y Vlza., o sea gobernar para siempre y destruir el país, mientras ellos roban a dos manos y reprimen con ferocidad”.

…………………

Poco a poco como el son del tamunangue, políticos de diversas corrientes se desplazan al interior del estado Lara. Exploran el terreno, besan muchachitos y abrazan viejitas. Hasta se retratan mostrando un hueco fingiendo un gran horror por ese abandono y que ellos solucionarán al ser electos.  En Carora un personaje desaparecido por varios años apareció de improviso con este plan. ¡Ay san Alfonso bendito que uno ve ¡  

…………………..

Viejitos de la Plaza San José comentaban que el domingo 13 de junio se verán a muchos políticos bailando tamunangue, hablando de la tradición de los sones de negro, que si el pato y la guacharaca. Ya los verán frente a la imagen de San Antonio bendito garrote en mano. No extrañará observar al emergente de la carrera 18 con calle 23, intentando bailar tamungue.

…………………..

La burla al pueblo no cesa por parte de los rojos rojitos, señala Blanca Rosa del Cerro, dirigente comunal del Norte. El Psuv  tendría en su poder máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para procesar la inscripción de nuevos votantes. En la región crepuscular tienen hasta un instructivo donde aparecen los lugares y fechas donde ubicarán las fulanas máquinas en cada comunidad.  ¿CNE pulcro ?

……………………

“  Cuándo el fanatismo ha grangenado  el cerebro la enfermedad es incurable”. ( Voltaire )

Recientes

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Tertulias de Café| Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros