Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Trasciende que Corpoelec habría desmantelado al menos 20 granjas minadoras de bitcoin en el estado Lara. Dicen que faltan las de Rio Claro,  Zona Industrial las cuales según comentan tienen hasta líneas o tendidos eléctricos especiales y protección especial.

…………………….

Las víctimas del régimen  ahora deben de pagar 3 millones 500 mil devaluados bolívares por la “ bolsita” Clap. Además esperar que su querido y estimado manzanero diga cuando la entregarán. El caso es que los frijoles vienen llenos de coco y ahora le meten dos paquetes de leche en polvo. Por cierto  Esto  después del suicido de un gerente de Lácteos Los Andes.

…………………

Falla en CANTV dio pie para la caída de internet en diferentes sectores de Barquisimeto. Afectados comercios, empresas, centros clínicos y lógicamente familias a lo largo y ancho de la capital larense. La telefónica guarda silencio sobre el desastre.

……………..

Delincuentes bien organizados  arrasan con cables, tubos, rejillas y luminarias en las principales avenidas de Barquisimeto y en otros sectores Los sujetos dejan a oscuras por donde pasan. Los cuerpos policiales, el G-2, Sapos cooperantes, PNB, GNB, Polilara, Sebin, y otros deben actuar. Presos estos vándalos.

……………..

Lara tendrá su carga completa de electricidad, tras finalizar la ayuda al estado Zulia, según comentarios en la empresa electrica. Los apagones no seguirán en la región, pero se advierte que en cualquier momento pueden regresar porque hay que dar ayuda a los hermanos zulianos cuando lo necesiten. Porsia se deben guardar las lámparas de kerosen, velas, linternas, velones, todo lo que pueda iluminar. Están advertidos.

……………….

Este miércoles el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó el  bloqueo de su cuenta de Twitter.

Lo hizo A través de una cuenta alternativa, Ceballos denunció el bloqueo de su cuenta “continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa Fanb” destacó.

 ………………..

El Frente Institucional Militar (FIM),  institución que agrupa  militares  en situación de retiro emitió un pronunciando en relación con los sucesos ocurridos en Apure, con un lamentable saldo negativo para la institución castrense.  Critica el  retiro y entrega de una importante porción del territorio nacional a delincuentes extranjeros, permitiéndoles que lo ocupen victoriosos y ufanos del éxito de sus acciones”. Llamamos a la ciudadanía a que se exija la destitución de sus mandos ya que no han tenido la suficiente hidalguía como para renunciar a sus puestos voluntariamente”, manifiesta el comunicado.

 …………………..

“Una vida entera de méritos no basta a encubrir una violencia.”( Alessandro Manzoni )

Recientes

Juan Vené en la pelota… Cómo las sustancias ayudan a los pítchers

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

El Acuerdo de Salvación Nacional Por Leocenis García

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros