Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Entre gallos y medianoche con la complacencia de los “ alacranes”, socios, afines y conexos, avanza en la ilegal AN la aprobación del denominado estado comunal, violándose así la Constitución.  La olla la montaron, nadie de oposición habla en silencio cómplice. Así la ANC del régimen, fraudulenta de paso,  complace al patrón.

..…………

No es secreto en Barquisimeto, el estado Lara y Venezuela la destrucción del Mercado Mayorista-Mercabar- en su momento uno de los mejores de América Latina. Llegaron los comunistas y acabaron con ese gran centro de distribución de alimentos. Entre mafiosos, enchufados y otros sujetos de dudosa reputación sacaron a los verdaderos comerciantes para decretar la destrucción plena. Pablo Mesa Roja se quejaba de la situación reinante.

…………….

Familias denuncian “corona party” en Río Claro. Viernes, sáado y domingo se reúnen visitantes y  habitantes de la capital de la parroquia Juarez  para “ bonchar” parejo. Escándalos, música a gran volumen y humo de yerbas raras y gran concentración de jóvenes, sin temor a la Covid-19. Las autoridades deben actuar con celeridad. No hay control alguno. El caso es extremadamente grave y se teme un contagio masivo del virus chino.

……………..

Leído en las redes sociales: “Ternium (antiguo dueño de Sidor) eran unos desgraciados. Le pagaban a los Sidoristas comedor, transporte, seguro médico, plan vacacional, regalos a los hijos, bono de producción + salario. Menos mal que Chávez expropió Sidor y eliminó esas humillaciones.”

………………

Escriben habitantes  de las Urbanizaciones El Trigal y El Paraíso de Cabudare Estado Lara. Denuncian el colapso total de todos los servicios en estos dos importantes sectores. No tienen agua, luz, servicio de aseo. Tildan de irresponsables a la alcaldesa y de concejales. No aportan soluciones.

………………

Informaciones desde San Carlos, estado Cojedes señalan que desde hace más de una semana no llega combustible a las estaciones de servicio. La paralización es total en  esa importante región llanera,  centro de gran producción agropecuaria.

……………..

Javier Tarazona, de Fundaredes escribió:” “La seguridad de los habitantes de zonas fronterizas de Apure ha quedado en manos de la guerrilla. Rechazamos las perdida millonarias que ha causado a productores de la zona la muerte de varias especies de ganados, la destrucción de haciendas productoras de leche, productoras de cacao y la detención arbitraria de más de 30 personas que no tienen que ver nada con este conflicto armado. Ese es el único resultado que ha tenido la entrega de la soberanía a las FARC”.

………………

La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.(Montesquieu).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros