Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

La empresa CANTV presta un  pésimo servicio. Pero eso no fue impedimento para incrementar exageradamente las tarifas. El colmo es que aplican corte a quienes a fines de mes por algunas circunstancias no cancelan puntualmente. Usuarios o clientes pagan religiosamente a pesar de tener hasta un  año  desconectados. Lo hacen para no perder la línea.

………………

Vecinos de la carrera 36 con calle 27 quedaron sin electricidad al explotar un transformador. Se trata del sector Voz de Lara el afectado. Concretamente frente a la sede del liceo Pastor Oropeza ocurrió el accidente. Corpoelec sabe del problema, pero no soluciona. Esperan $$.

………………

Grúas y vehículos que son chatarra rodante  provistos de grandes tanques chupan toda la gasolina en las diferentes estaciones de servicio. Usuarios dicen que aparecen en todas las colas. Supuestamente4 existe un gran negocio porque se surten, vacían y retornan a las colas. Comentan que tendrían su negocio en dólares con colectivos, chamba juvenil y GNB.

……………

Comentaba Bárbaro  de la Calle, barquisimetano preocupado por la ciudad que realizó un paseo por la capital larense. Notó una ciudad desolada, ausente, vacía, donde cada rincón es un baño público, basura y destrucción. Por calles y avenidas numeroso  locales y  casas en venta.  Inmuebles cerrados. La oscuridad en la noche es impresionante.

………………

El gobierno nacional para contribuir al desarrollo de las actividades comerciales prohibió al transporte establecido en San Cristobal; Expresos Los Llanos, Expresos San Cristobal, Flamingo y otras empresas prestar servicio. Ninguna unidad puede entrar o salir del estado Táchira. Pero las busetas cobran en dólares y tienen permiso para entrar previo pago de un impuesto  ¿Qué tal ?

………………..

El célebre operativo montado en la zona de La Vega en Caracas fue un vulgar teatro bufo. Una mentira señala en su cuenta twitter el ex comisario Iván Simonovis. Dice haber sido contactado por un grupo de la PNB, que le  pidió informar:  ‘El Coqui’, ‘el Vampi’, ‘el Garbi’, etcétera, necesitaban deshacerse de otros delincuentes y los entregaron con armas y demás. Ese operativo nunca existió; sencillamente, fue un acuerdo», afirmó.

……………………

Un ciudadano preocupado por supuestas irregularidades en el ambulatorio de San Lorenzo, parroquia Unión, decidió investigar los hechos. Dicen que Sorpresivamente la Jefatura civil de la Parroquia Unión le salió al paso y le impidió mediante caución estar cerca del lugar. El alegato es que no es del Consejo Comunal.  . ¿  hay saqueo, qué ocultan, dirán la verdad, taparán todo, serán cómplices, no se investigará por ser camaradas rojos rojitos, usted qué opina, no hay derechos para los ciudadanos  ?

…………………….

Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.( Theodore Roosevelt)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros