Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Sin pelos en la lengua el artista plástico Al Vanegas dijo una verdad del tamaño del Obelisco. “ Barquisimeto inundada de basura visual”. Cuanta verdad expresa. Sujetos sin conocimiento alguno exterminan murales patrimonio de la ciudad, con pinturas de todas clases y colocan unas pobres pancartas, sin contenido. ¡ Que vergüenza, para Ramón Chirinos, Esteban Castillo, Ramón Villalón grandes exponentes de la plástica  !

……………………

El general  Carlos Peñaloza en su cuenta twitter @GenPenaloza escribió:” VENEZUELA Luis Sánchez, Fiscal q investigaba corrupción en PDVSA, fue encarcelado por señalar a Tarek Saab como sospechoso de contratos  adjudicados sin subasta a empresas suyas. Al ser nombrado Tarek fiscal general, Sánchez fue amenazado de muerte y arrestado. Tiene 4 años preso.

………………

El pueblo de Sanare angustiado no encuentra que hacer, hacer reclamos sobre abusos con quienes tienen en poder de facilitar la gasolina en la zona. Varias protestas señalan directamente a la alcaldesa de supuesta responsabilidad en la desaparición del combustible. Sería algo asì como un gran negocio. Dos veces a la semana llega la gandola, descarga y la alegría es inmensa en el pueblo. Sólo que despachan 30 vehículos. ¿Y el resto del combustible se evapora, lo negocian en dólares, que se hace ?

………………

Habitantes de Santiago de León de Caracas  han visto el desmantelamiento de las señales y anuncios en la avenida Francisco Fajardo, tras cambiarle el nombre. Muestran la novedad de un rostro del Cacique Guaicaipuro. El caso es que no valen lo que significó su vida, su acción. Es una imagen de la santería, es una de las llamadas s 7 potencias q invocan los santeros. Indudablemente una escuela cubana. Guaicapuro debe ser dejado quieto, tranquilo, no molestarlo porque…

……………..

¡ Albricias ! No habrá más apagones en Venezuela, Barquisimeto será una ciudad iluminada plenamente, Lara será modelo. El régimen anunció la creación del estado mayor de los Consejos Productivos de Trabajadores del sector eléctrico. Habrá electricidad hasta para exportar y los trabajadores ganarán en dólares. ¡ Lástima que los deseos no preñan!

…………….

Más claro no canta un gallo: “Academia Nacional de Medicina emite comunicado en el que expresan su preocupación por la “inoperatividad” de la mesa técnica de vacunación. Insisten en la necesidad de un plan de vacunación “único, transparente y universal”. Lo demás son  inventos rojos rojitos”.

………………

No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley  y en nombre de la justicia. ( Montesquieu)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros