Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Viejitos de la Plaza San José comentaban sobre la existencia de un “avispa’o árabe, Zar del Vertedero de Pavia,  quien pasó a ser supuestamente el jefe de la nueva oficina recaudadora de impuestos municipales en Iribarren.  Entre la H y la T hay diferencias enormes, pero el “baisano” supo unir la familia para la empresa que espera ser millonaria además del negocio de la basura. El Semat al parecer quedó de pantalla más nada.

……………….

Monseñor  Ovidio Perez Morales  en su cuenta twitter @OvidioPerezM escribió: “ ¿Qué vamos a celebrar el 24 de junio? Será el deber de desenterrar una independencia castrosecuestrada y una libertad encarcelada. A la Venezuela de libertadores ha sucedido otra, nece sitada de liberación”.

…………………

Este martes habrá en la sede de Projumi un operativo de despistaje de VIH y glicemia. Desde las 7:30 am estarán activos para el desarrollo de estas dos importantes actividades. La dirección es carrera 18, esquina calle 30, centro de Barquisimeto. Invitación a todas las personas interesadas. Un aporte a la salud.

……………

 Se comenta que  siguen las renuncias de enfermeras en el  Hospital  Pediátrico. Destacadas profesionales deciden irse por los sueldos miserables en revolución. Así un personal extraordinario, altamente calificado y de vasta experiencia va en busca de un destino mejor.

……………….

Sigue tras las rejas a pesar de ser inocente, el periodista larense y Coordinador Operativo Nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño. Este martes 22 de junio  cumple recluido en las mazmorras del régimen 240 días. Preso a pesar de ser inocente, ilegalmente detenido con falsas acusaciones.

…………………….

El  llamado Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)  en twitter informó que siguen  habilitadas las rutas comerciales para el traslado de pasajeros, vuelos de carga y correo, desde y hacia Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana. Nacionalmente vuelos comerciales con destino a Canaima, Porlamar y los Roques. Tres destinos para sólo los “ enchufados” o cleptocracia.

………………

Hoy 22 de junio es el Día Nacional del Deporte. En el año de 1949 quedó instituida la importante fecha. Lástima que los rojos rojitos borraron la fecha. Sería interesante conocer si el fulano Instituto de Deportes de Lara y Fundela programaron alguna actividad en la ocasión o lo ignorarán.

……………………

“Una dictadura totalitaria no puede explicar; solo puede suprimir”. (Mohamed Nasheed).

Recientes

Las sanciones contra gobernantes gamberros ¿Para qué sirven? | Por: Omar Estacio Z.

Sharon Guedez

Juan Vené… Sospechosa despedida de Vizquel en México

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros