Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) reportó que para  en el mes de mayo  pasado la canasta alimentaria  para una familia de cinco miembros, tuvo un costo de 284, 30 dólares. Al cambio esto se traduce en unos piches 852 millones 902 mil 403, 21 bolívares. Se requieren 121,84 salarios mínimos  mensuales para cubrir su costo.

…………………..

Javier Tarazona director de FundaRedes escribió en su cuenta @javiertarazona:”ALERTA Sigue la Guerrilla de las FARC asesinando indígenas en Venezuela, el pasado 15 de junio asesinaron 6 indígenas en el sector Macanilla del municipio Pedro Camejo en #Apure nuestro coordinador @Jufraga12  denuncia el hecho perverso”.

………………..

El diputado larense  Guillermo Palacios  declaró  que Venezuela está en quiebra. “La crisis por la cual atraviesa el país es de todos los órdenes, no solo en el aspecto económico, financiero, político, institucional, moral, ético y social, sino igualmente lo relacionado con la infraestructura”.

La ineficiencia, la corrupción, las mentiras y las farsas han contribuido al rotundo fracaso que exhibe la dictadura y se demuestra con la lista de estafas y elefantes rojos”, precisó el parlamentario.

…………………..

El aseo urbano tiene 15 días sin pasar por la urbanización Colinas de Santa Rosa Norte. Montones de basura se acumulan frente a las casas, mientras ratas, cucarachas y gatos realengos se disputan los desperdicios. Fétidos olores inundan todo el conglomerado alertan los vecinos.

…………………

Señalaban habitantes de Cabudare, reunidos en la Ceiba, que realmente es impresionante la ineptitud de la alcaldesa Mirna Vies. Hacerle un revocatorio es poco ante el desastre en el municipio Palavecino. Debiera estar tras las rejas. Los servicios no funcionan y las calles son un desastre. Pareciera importarle muy poco que el pueblo tenga calidad de vida. Lo único que hace es participar en actos de los rojos rojitos. “ Que descaro !

…………………

Comentaban en Cimarrona, municipio Morán que una supuesta mafia al `parecer con tentáculos en la Alcaldía impide surtir combustible a los transportistas y productores de El Tocuyo entre otros. Llegó una gandola con gasolina y los rojos rojitos surten entre 25 y 30 vehículos. Con razón protestaron camioneros y transportistas, con un cierre de vía.

………………..

Enrique Aristeguieta dice en su cuenta de twitter @EAristeguieta:! Según testigos presenciales, el Arco de Carabobo fue demolido para poner en su lugar un horrendo adefesio, al gusto de santeros y babalaos. Y Ud. ordenó ejecutar eso, Gral. Padrino? O dejo hacer solamente? “

………………….

“No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen.”( Papa Juan Pablo II )

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros